Sin lugar a dudas, una realidad que se ha demostrado es que Chayanne no envejece y es como el vino.
Bueno, ahora su apariencia nuevamente vuelve a ser noticia, esto luego que su sobrina, la famosa influencer Lele Pons, usara sus redes sociales para compartir unas fotografías del antes y el después de ambos.
En dichos registros se puede ver a Chayanne luciendo igual que hace 25 años. Así es, al parecer los años no pasan por encima del cantante.
De esta manera, la sobrina de Chayanne, Lele Pons entregó pruebas de que su famoso tío se ve exactamente igual; mientras que ella sí ha cambiado a lo largo de los años.
Por otra parte, hay que recordar que el cantante tiene 53 años, y si bien se ha mantenido alejado de sus redes sociales, sus fanáticas lo tienen muy presente en su día a día. Es cosa de ver la gran y bella comunidad de las “Chicas de calipso”.
¿Cuál será el secreto de Chayanne para estar como el vino?
Lele Pons se ha considerado una gran admiradora de la carrera que ha conseguido su exitoso tío Chayanne; se rumorea que el secreto es mucho deporte y sentirse joven.
Es por esto que la cantante e influencer compartió fotos del antes y el después con el cantante, generando una ola de reacciones en las redes sociales.
Lele Pons, de 25 años, publicó en su Instagram una serie de fotos a través de los años con Chayanne, mostrando cómo ella sí ha cambiado físicamente mientras que el cantante puertorriqueño sigue igual, sin envejecer.
“Tío Chay”, comentó la cantante junto a las imágenes. “Tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado, a diferencia de mí”, bromeó la influencer.
La relación de Lele Pons con la hija de Chayanne es tan cercana que Isadora comparte fotos con ella a menudo en Instagram y la describe como una «hermana». Pero esto no es todo, ya que ambas vivieron juntas durante un tiempo.