Durante la mañana de este domingo, se dio a conocer un accidente de tránsito protagonizado por Marcelo Marocchino.
Según informó Chilevisión Noticias, el ex chico reality impactó su vehículo contra dos semáforos, de los cuales uno se desplomó. Esto, en las afueras del hotel Mandarin.
Marcelo Marocchino resultó sin lesiones en el accidente, pero fue detenido y trasladado hasta la 17 Comisaría de Las Condes.
Ello, por encontrarse manejando preliminarmente bajo los efectos del alcohol.
“Personal de la 17 Comisaría de Las Condes procede a la detención de un individuo, que chocó uno de los semáforos de la esquina Alonso de Córdova con Avenida Kennedy», explicó Vanesa Barrientos de la prefectura Metropolitana.
«Que luego de haberle hecho los exámenes de rigor, efectivamente en forma preliminar, se pudo determinar que conducía bajo los efectos del alcohol. Los antecedentes del accidente serán entregados en forma inmediata al ministerio público para su investigación”, agregó la capitana.
Lee también: Marcela Vacarezza mostró incómodo momento en redes sociales: «Odio este examen»
«Gracias a Dios estoy bien»
Pese a esta evidencia, Marcelo Marocchino desmintió haber estado manejando en estado de ebriedad.
Y es que según explicó el modelo italiano, lo que ocurrió es que se quedó dormido al volante.
«Estoy cansado. ¿Qué quieres que te diga? Estoy trabajando, estoy cansado y todo. Me quedé dormido un minuto y choqué. Gracias a Dios estoy bien y gracias a Dios no había ningún otro involucrado, que eso es lo más importante. Gracias por su preocupación», declaró Marcelo a los medios de comunicación.
Eso sí, consultado sobre si había ingerido alcohol en las últimas horas, el italiano le bajó el perfil al asunto, según recogió ADN.CL.
«Quizás en una cena podría haber tomado una copa de vino, pero eso no tiene nada que ver… Cada uno en la cena puede tomar una copa de vino o no, pero eso no significa que claramente, cuando me hicieron los exámenes de alcoholemia, de negativo o positivo. Eso no implica nada», se defendió el animador «Cóctel», programa noctámbulo de La Red.