Hace poco tiempo, la vida de Francisco “Pancho” Saavedra cambió para siempre con la llega de su hija Laura. Quién le ha dado una inmensa felicidad al presentador de televisión y a su esposo, Jorge Uribe. Con tiernas postales en Instagram, el animador ha permitido que sus fans conozcan a su pequeña hija, pero siempre protegiendo su identidad.
Y es que si bien la llegada de un bebé es una enorme bendición, también conlleva mucha responsabilidad. Por lo que Pancho Saavedra ha tenido que organizar sus tiempos de maneras distintas para poder atender las necesidades de su hija Laura.
Sobre esto, Pancho Saavedra conversó con Las Últimas Noticias acerca de cómo organiza su tiempo ahora con su hija Laura. Para comenzar, comentó: «A partir del momento en que tomamos la decisión de ser papás quisimos reorganizar nuestras vidas para ser unos papás presentes», aseguró.
Leer también: Pancho Saavedra contó quién podría ser el padrino de su hija Laura
La nueva vida como padre de Pancho Saavedra
Acerca del mismo tema, Francisco Saavedra reveló que hasta Jorge Zabaleta lo ayudó con sus nuevos tiempos de padre. «Jorge acomodó su agenda para que grabáramos todo antes de que naciera Laura. Se perdió Navidad y Año Nuevo con su familia para poder ayudarme con los tiempos cuando naciera mi hija», confesó.
En la misma línea, Pancho Saavedra comentó sobre cómo tomaron la noticia de que sería padre en su lugar de trabajo. «Hablé con las autoridades del canal porque me iba a tener que ausentar en un momento de la vida por mi hija. Me dijeron: tómate el tiempo que necesites y si es necesario, reorganizamos las cosas».
En adición a lo anterior, agregó: «Al ser una empresa privada, deciden ayudarme para que yo pueda ser papá. Y darme todas las facilidades para que pueda cumplir con ser papá. En el sector público te hacen elegir entre el trabajo y tu hija. Me dieron tres meses de postdata, pese a que no existe una ley que nos ayude con eso», cerró.