Como bien sabemos, Raquel Argandoña no suele enseñar detalles de su intimidad, ni de su casa. Sin embargo, hizo una excepción con sus seguidores de las redes sociales y, a través de una transmisión en su cuenta de Instagram realizó un inesperado recorrido por su departamento.
Pese a que vive sola, la opinóloga de farándula posee un amplio hogar en el sector oriente de la capital, el que representa su más puro estilo, decorado con lujosos muebles y objetos de diseño.
Detalles de su departamento
“En realidad no viene nadie porque no me gusta invitar gente”, declaró Raquel Argandoña sobre su casa, mostrando lo estricta que es con el orden de su living y comedor a pesar de que no los ocupa con mucha frecuencia, puesto que son diseñados en terciopelo por Julio Maturana.
Específicamente, la mamá de Kel y Nano Calderón dejó ver su habitación, la que tiene una gran cama y un espacio de descanso con un sillón y una mesa de té. Junto a su cuarto, está su baño personal que cuenta con dos espejos, mientras que el de visita está adornado con cuadros de maquillaje.
- Te puede interesar: Raquel Argandoña y la curiosa forma de demostrar su amor por Félix Ureta
Y como si esto fuera poco, las piezas de invitados las tiene únicamente para guardar su inmensa colección de ropa y zapatos exclusivos, los que ordena de acuerdo a sus looks que ocupará dentro de la semana.
Pero no todo es lujo, Raquel Argandoña también conserva un altar donde mantiene fotos de sus dos padres fallecidos junto a varios peluches. Esta parte de su hogar para la comunicadora es de suma importancia.
Así luce la casa de Raquel Argandoña
- Te puede interesar: Pancho Saavedra enterneció a sus seguidores con foto junto a su hija y su perrito