A través de una nueva emisión de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña confesó y explicó porqué rechazó la invitación de La Divina Comida.
Las declaraciones
La opinóloga partió diciendo en el espacio de zona latina: «Yo no quiero que se siente en mi mesa gente que me cae mal, aunque me paguen lo que me paguen… Yo elijo a mis invitados«.
Bajo este argumento, el animador Mario Velasco se refirió a la posibilidad de hacer un capítulo especial de Las Indomables en el programa de conversación y comida, en el que participaran Pamela Díaz, la Dra. Cordero y Patricia Maldonado.
- Te puede interesar: «Aquí se Baila» ya coronó a su ganador de la primera temporada
Sin embargo, al conocer la propuesta, Raquel Argandoña rechazó la idea, mencionando que a ellas: «Las soporté todos estos años… una cosa es que trabajemos juntas y pasarlo bien, y otra es tenerlas en mi mesa«, agregó.
Al instante, aseguró que: «Me han llamado varias veces, pero (el problema es que) no es solamente tu casa, tienes que ir a la de los demás, entonces son cuatro programas y para lo que ofrecen, es muy poco«.
De hecho, la ex panelista de Bienvenidos manifestó que «te dan una ‘x’ suma y tienes que hacer menús más o menos (grandes). Entran las cámaras, los productores que te ensucian las cosas y te pasan a llevar los muebles, no, gracias«.
Para culminar sus declaraciones respecto a La Divina Comida, Raquel Argandoña fue enfática en recordar que lo que más le molesta es lo primero que dijo. «Te obligan a sentar gente en tu mesa. Eso no, de verdad no«.
Los próximos invitados de «La Divina Comida»
Tal como se esperaba, Chilevisión ya reveló en las últimas horas quienes serán los nuevos participantes; según lo que se pudo ver en el adelanto, este sábado protagonizarán la velada las actrices Tutu Vidaurre y Patricia Rivadeneria, el exchico reality y DJ Félix Soumastre y finalmente el actor Luis Dubó.
Dichos nombres fueron confirmados por la cuenta oficial del Instagram del canal.