Hace no mucho tiempo atrás, durante el verano, una mujer se hizo viral tras publicarse un video de ella increpando personas en un restaurant en Maitencillo. Su nombre es María Bernardita Elissetche, pero muchos la conocen como la mujer viral de Maitencillo.
En esa oportunidad, logró la fama debido a que se viralizó un video suyo increpando a comensales de un restaurant de la zona. En el video, les reclamó: «Esto era un santuario y todo se derrumbó. Es como el calentamiento global. Yo soy la hueona pegada de mi casa, la mierda de ustedes, que no habían venido a ver el mar tan cerca. No sé de dónde vienen, de Algarrobo, Llolleo, no sé de dónde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha», de manera muy agresiva.
La misma veterana de Maitencillo. Ahora se pega el Show en Zapallar. pic.twitter.com/s9nthCabJq
— El Arbolito 🌳🙏🌳 (@ElAtbolDeChile) April 18, 2022
Luego de este incidente y de los múltiples memes e imágenes que salieron de él, no se supo más de la mujer. Hasta el día de ayer, que volvió a protagonizar un incidente agresivo. Sin embargo en esta ocasión, fue en un Pronto Copec, del cual terminó siendo expulsada por los trabajadores del local que tuvieron que controlar la situación.
Leer también: José Antonio Neme enfrentó a señora de Maitencillo que tuvo día de furia
El nuevo escándalo de la mujer viral de Maitencillo
Si bien en el video no se logra apreciar qué está diciendo María Bernardita Elissetche, sí se ve la violencia con la cual actúa. Y es que por alguna razón, que se desconoce, tiende a atacar de formas muy agresivas. Es por eso que testigos de la situación no dudaron en dejar registrado en video lo que estaba aconteciendo en el lugar.
📌MUJER DE MAITENCILLO PROTAGONIZA NUEVO VIRAL: HIZO ESCÁNDALO EN UNA BENCINERA
➡ María Bernardita Elissetche,se hizo famosa por increpar a personas en un restorán en #Maitencillo, ahora fue captada siendo echada de un servicentro https://t.co/x4UUpUHokV pic.twitter.com/pGwhrxcfx4
— QUINTA DIMENSION (@5dimension_cl) April 18, 2022
La estación de servicio se encuentra ubicada en Zapallar y aún se desconocen los motivos por los cuales la mujer se alteró. A tal punto que se expulsó del local. Sin embargo, no hay excusa para el comportamiento de la mujer, que ya ha demostrado tener problemas con el control de la ira anteriormente.