A través de Instagram y en conjunto con Daniela Palavecino, Rocío Toscano realizó una impactante confesión. Y es que hace algún tiempo que Rocío Toscano se alejó de las pantallas y está viviendo una tranquila vida con sus mellizos, a quienes tuvo en febrero del año pasado.
Desde que dio a conocer sobre su embarazo, Rocío Toscano hizo partícipes a todos sus seguidores en el proceso de convertirse en madre. Esto, debido a que la actriz es bastante popular en la plataforma de Instagram, donde acumula un millón de seguidores a la fecha.
A pesar de que la actriz comparte constantes postales junto a sus pequeños, no siempre estuvo de acuerdo con la decisión de convertirse en madre. En el live que compartió con Daniela Palavecino, Rocío Toscano confesó que cuando supo sobre su embarazo «Fue un balde de agua fría», comenzó expresando en la transmisión.
Leer también: Rocío Toscano reaparece en redes sociales con sus hijos y su nueva casa en Osorno
La impactante confesión de Rocío Toscano
En primera instancia, cuando Rocío Toscano se enteró de su embarazo, comentó que: «Mi mamá feliz y yo en shock. ‘Cagué, cagué, cagué’. Yo lo único que quería era andar en bicicleta por todo Chile, viajando, quería seguir actuando y sentía ‘cagué», reveló.
Luego de esto, vino la gran confesión de Rocío Toscano: «Pensé en abortar, estuve apunto. Estuve en una charla de mujeres que acompañan a mujeres a abortar. Lo pensé, estuve a punto y no. Me arrepentí, me cagué de miedo. Dije ‘cómo voy a cargar con esto toda la vida’, no quiero esa carga emocional, no la necesito», lanzó.
En adición, Rocío Toscano agregó: «Tenía miedo de cargar con el karma, eso de qué hubiese pasado. Y dije ‘esto se me presentó, tengo a mi familia que me apoya, estoy bien económicamente, todo va a estar bien», cerró.