Al parecer la polémica entre el humorista Claudio Reyes y el Presidente Gabriel Boric no tiene fecha de caducidad, ya que el actor arremetió nuevamente contra el primer mandatario.
De hecho, como te hemos comentado, el comediante calificó como “atorrante” a Boric, sumado de varios insultos, los cuales provocaron una ola de reacciones.
Incluso el propio hijo del ex “Jappening con Já” salió al paso y cuestionó las palabras de su progenitor.
«Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante», fueron parte de las palabras que lanzó el intérprete del personaje Charly Badulaque.
También te puede interesar: Hijo de Claudio Reyes repudió las palabras emitidas por su padre en contra de Boric
Claudio Reyes respondió con todo a Simon Boric
En este sentido, toda la ola de declaraciones generó la reacción del hermano de Gabriel, Simón Boric, quien le respondió al humorista con las siguientes palabras:
«Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto, pero su traje de ‘Papito Corazón’ no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral», expresó el periodista.
Asimismo, en esta ocasión correspondió el turno al propio Claudio Reyes, quien nuevamente volvió a responder a la mencionada polémica.
¿Dónde ocurrió? Las palabras del comediante se dieron a través de un programa de YouTube en donde ha manifestado en varias oportunidades sus opiniones:
«Le voy a mandar un saludo al atorrantito chico, al hermano (de Boric), para que no se ofenda tanto por las ‘mentiras que digo’. El atorrantito chico, el hermano menor, tratándome de inmoral, porque repitió, como mono, de algún mono que habló sobre las pensiones alimenticias».
Luego de esto, comentó la ola de mensajes cuestionando sus declaraciones contra el Presidente Gabriel Boric:
«Se dieron el lujo de hablar cada estupidez los monos culi***. Uno mencionó algo de las pensiones alimenticias y todos los otros monos fracasados ‘ah, paga las pensiones’, y yo les contestaban una risa y me bloqueaban. Qué terrible. Esa es la libertad de expresión que tenemos», se lamentó Reyes.
Además sobre su supuesta situación como “papito corazón”, Claudio explicó que solamente tuvo problemas con su primera esposa:
«Pasaban dos días y me mandaba a buscar con carabineros para que me arrestaran, porque me había atrasado dos días. Entonces nunca me atrasé ni mucho menos».
Por último, el humorista Claudio Reyes le envió un mensaje final al Presidente Gabriel Boric:
«Tenemos algo en común la incontinencia verbal, pero con una pequeña diferencia: yo digo la verdad y él miente descaradamente».