Durante la emisión del capítulo 8 de The Voice Chile, el cantante Beto Cuevas se emocionó al recordar a un ex miembro de La Ley. Esto a raíz de que una concursante es la hija de este hombre.
La historia del ex integrante de La Ley
En primer lugar, es de suma relevancia destacar que la concursante Ameli Sylleros, de 18 años, es la hija del ex tecladista de La Ley, Andrés Sylleros.
Antes de comenzar la presentación, ella cuenta que su padre falleció en una playa caribeña: «Fuimos a una playa en México, él vivía allá, y de un minuto a otro él ya estaba muy adentro y después cuando lo sacaron ya le había entrado mucha agua«, recordó. En ese momento Ameli solo tenía 13 años.
La emoción de Beto Cuevas
Comenzada la presentación, la joven logró asombrar e impactar con su voz, logrando que dos de los cuatro jurados se dieran vuelta.
Sin embargo, hay que resaltar que el cantante no tenía idea de quien era Ameli Sylleros antes de darse vuelta y elegirla para que esté en su equipo.
De hecho para Yuri, quien también se giró, menciona que lo que ocurrió fue mágico y de una conexión tremenda, prácticamente que vio en ella la figura de su padre.
- Te puede interesar: Beto Cuevas sorprendió a los televidentes con un caballeroso gesto en The Voice Chile
Las palabras del cantante
«Yo tengo una pregunta para ti, porque ese apellido lo conozco. ¿Tu tío o tu papá era músico?«, partió comentando. A lo que ella responde que efectivamente su padre era músico.
Al instante, Beto Cuevas menciona: «No te puedo creer, tu eres hija de Andrés Sylleros, él era tecladista de La Ley. Déjame darte un abrazo«.
Luego, ya entrando de lleno en su rol como evaluador, el cantante expresó que: «Quiero tener tu voz en mi equipo porque sin duda heredaste el talento de tu papá y además tienes una voz y una forma de cantar muy moderna«.
Finalmente, para pasar a otro participante de The Voice, Beto Cuevas manifestó: «Qué loco que tengamos esto en común, que tu padre tocó con nosotros durante mucho tiempo. Siempre lo llevamos en el corazón y lo recordamos mucho«.