Mediante historias de Instagram, la empresaria Coté López contó que decidió realizar un cambio drástico en su casa, específicamente en su cocina. Y es que la esposa del futbolista profesional, Luis Jiménez, mostró videos del inicio de la remodelación y donde están guardando sus cosas y comiendo actualmente. Debido a que no pueden usar el espacio hasta que esté terminado.
A través de los registros, se ve la cocina de Coté López y Luis Jiménez con muros destruidos y pedazos de pared y concreto en el piso. Además de que se alcanza a apreciar cómo trabajan los maestros de la renovación. Al parecer, quieren ampliar la cocina, ya que se notaba que estaban derribando alguno de los muros.
En el video, Coté López comentó sobre su casa: «Miren mi gente, me dio la locura. Voy a botar todas las paredes», confirmó Coté López sobre su cocina. En adición a esto, agregó: «El más feliz es el Luis, que vamos a estar sin cocina como dos meses», reveló. Dando a entender que la remodelación es grande, por lo que tomaría varias semanas terminarla.
Leer también: No aguantó más: Coté López respondió a las críticas por el cumpleaños de su hijo Jesús
El descargo de Coté López en Instagram
Hace algunos días atrás, Coté López compartió fotos en su Instagram mostrando la increíble celebración de cumpleaños de su hijo Jesús. Fue aquí que, en conjunto con Luis Jiménez, armaron “Jesusland”, una feria de diversos juegos y actividades para los niños.
No obstante, a pesar de la increíble idea que tuvo Coté López con su esposo, muchos la criticaron. Ya que comentaron en sus registros que estaba ostentando del gran cumpleaños que le puede hacer a su hijo. Sin embargo, la psicóloga, de manera muy educada, explicó que hace años no podía celebrar el cumpleaños de su hijo, por lo cual quiso hacerlo a lo grande. Donde se notó que todos los asistentes disfrutaron de la increíble fiesta.