Hace algún tiempo que Claudia Conserva se mudó a una casa nueva y fue aquí donde tuvo un feo accidente. Y es que la presentadora de televisión decidió cambiar de aires y se fue a vivir a una casa nueva junto a su esposo, Juan Carlos Valdivia, más conocido como Pollo Valdivia, quien también es un conocido rostro televisivo de nuestro país.
Si bien los cambios siempre son buenos, este en particular le jugó un poco en contra a Claudia Conserva. Debido a que, como es común, las primeras semanas uno se sigue ajustando a donde están las cosas y las nuevas dimensiones. Fue aquí, donde la actriz no recordó que la cama no quedaba a la misma cercanía de su velador como antes.
Y fue esto lo que ocasionó que Claudia Conserva se golpeara fuertemente en la nariz. Tras subir los registros, muchos de sus seguidores quedaron impactados con el aspecto que tomó su nariz tras el golpe, la cual se veía sumamente roja e inflamada. En adición, comentó en su publicación cómo ocurrió este accidente doméstico.
Leer también: Claudia Conserva sorprendió con particular confesión en «Milf»: «Soy una rata tacaña»
El accidente de Claudia Conserva
Para entregar más detalles sobre lo ocurrido, Claudia Conserva comentó: «Accidente casero…4:00 am me levanto al baño y cómo me cambie de casa, no caché la distancia donde estaba mi velador con mi celular para iluminar y así evitar encender la luz y despertar a Pollo Valdivia y entonces … Crack! Así sonó mi nariz con el golpe que me di en el borde del velador», precisó el rostro televisivo.
En adición a lo anterior, Claudia Conserva agregó: «Fue fuerte… Desde entonces que estoy con hielo y antiinflamatorio a ver qué pasa… cosas que suceden. Lo comparto para que no les pase algo así, cuidado con las levantadas en la noche, evitemos accidentes caseros. Con la nariz hinchada y sin dormir igual estoy con pilas para Milf, nos vemos más tarde», cerró con un sabio consejo para sus seguidores.