Si buscas sorprender a tu mamá con una bella frase en su día, estás en el lugar correcto. Como bien sabemos, este domingo 8 de mayo se celebra en Chile el Día de la Madre, una fecha especial dedicada a nuestras progenitoras, en la que estas se convierten en las grandes protagonistas de la jornada.
Durante este día es costumbre que los hijos o hijas feliciten a sus mamás de la manera más emotiva posible; también es tradición que se les obsequien distintos regalos y detalles para mostrar nuestro amor hacia ellas.
Es por esto que a continuación, te presentamos una recopilación de las 10 mejores frases para acompañar los regalos que tengas preparados.
- Te puede interesar: Día de la Madre 2022: los mejores regalos para sorprender si estás lejos
10 frases para el día de la madre
- “Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo de mi amor por ti”.
- “No importa las personas que conozcas y pasen tiempo a tu lado, tu eres única y siempre predominará mi amor por ti”.
- “No me importa lo pobre que pueda llegar a ser, con mi madre al lado soy la persona más rica del mundo”.
- “Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso te creó a ti mamá”.
- “Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Por eso y más, gracias mamá”.
- “Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por haberme dado una madre como tú. Te amo mucho, muchas gracias”.
- “Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solo hoy”.
- “Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena”.
- Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas y en las malas, mi Mamá”.
- “Gracias Mamá por tu amor, paciencia, comprensión y soportar mis malcriadeces todo el tiempo”.
Sin lugar a dudas, estas frases sorprenderán a tu madre en su día y serán un excelente broche de oro que podría sacar más de una lágrima de emoción en ella.
Por otra parte, si buscas enviar algún desayuno o aún no sabes qué regalarle a tu madre además de estas frases, puedes visitar esta página web.