Hace menos de un día que un video se hizo viral en TikTok debido a su cómico contenido. Y es que desde que empezó la pandemia, la aplicación de videos se hizo bastante popular ya que permitía pasar el rato de manera entretenida y encontrar información desde útil, hasta divertida e incluso triste y aterradora. Por lo que se volvió un espacio diverso y utilizado por personas de todas las edades.
Es aquí, donde también se realizan retos virales, donde muchas personas hacen lo mismo y suben el video a TikTok. Esto puede ser un baile, una receta, una canción e incluso, una broma. Y esto fue lo que sucedió con el video viral de esta chilena, que cayó en un reto que consiste en hacerle una broma a sus padres, hermanos y/o novios y ver cómo reaccionan.
Luego de que el reto de esta broma se hiciera viral, muchos han intentado recrear el video haciéndolo con sus seres queridos. La broma se basa en decirle a la persona que fuiste a una bencinera o a un taller de autos y que te cobraron por ponerle aire «premium» a las llantas de este mismo. Es chistoso debido a que se sabe que este servicio es completamente gratis, por lo que genera la reacción inmediata de quienes son víctimas de ese divertido reto.
Leer también: Video se hizo viral en TikTok tras mostrar tierno gesto de padre a su hija
El papá que enloqueció en el video viral de TikTok
En el video, se ve a la joven comentarle a su papá que había pagado el aire de las ruedas con cierta tarjeta. A lo que el papá responde de manera hilarante: «Pero tu estás weo… si el aire es gratis», dijo. A lo que la hija, continuando con la broma, le responde: «Pero si me dijeron que el aire es bueno, que era premium o algo así».
Luego de esto último, el padre, sin entender aún la situación, le contesta: «Te hicieron weo…¡el aire es gratis! En todas las bombas de bencina es gratis, en todas partes es gratis». Tras esto, se enoja y procede a decirle a una serie de improperios a su hija. Mientras esta va riéndose en el auto por la broma que le realizó a su padre y tuvo diversos comentarios en su video. Sin duda está para imitarla a ver cómo reaccionan los padres en el hogar.