No ha habido semana que El Día Menos Pensado no haya generado una reacción en la audiencia y el capítulo de “El Cabo Soto”, no fue la excepción. El episodio dejó impactados a quienes lo sintonizaron durante la noche. Además que contó con la imperdible introducción de Carlos Pinto, quien siempre logra sembrar la incertidumbre y misterio al inicio de cada capítulo.
Para comenzar, Carlos Pinto comentó: «Desde un lugar campestre como este, un joven abandonó su hogar para cumplir el sueño de su vida: convertirse en carabinero. Todos los meses desde Santiago enviaba cartas a sus familiares para contarles sus logros. Pero de pronto, no hubo más correspondencia. Una experiencia, extraña por cierto, vivida en un retén solitario, lo convirtió en testigo de un hecho terrorífico. Que le cambió la vida para siempre», enunció.
Luego dio paso al capítulo de El Día Menos Pensado, el cual cuenta la historia de el Cabo Soto. Quien, en conjunto con su compañero, vivieron una experiencia paranormal. Y es que ambos carabineros, recibieron una visita de otro plano, lo que los llevó a investigar por qué razón presenciaron este hecho.
Leer también: El Día Menos Pensado: La tenebrosa historia que dejó con escalofríos a Carlos Pinto
Las reacciones de El Cabo Soto en las redes sociales
La ola de reacciones en las redes sociales no tardó en llegar. Con el hashtag “El Día Menos Pensado TVN”, los usuarios de Twitter dieron su parecer sobre el nuevo capítulo de «El Cabo Soto». En general, la recepción fue muy buena, donde muchos espectadores aludieron a que el desarrollo de la trama fue muy bueno.
La historia del cabo Soto fue como relato de curao ..Te cuentan principo y se quedan dormido en la mesa , al final nunca se supo final 🤣🤣🤣 #ElDiaMenosPensadoEnTVN
— HMarivil (@hugomarivil) May 6, 2022
Sin embargo, muchos pensaron que el final no estuvo tan bueno como el inicio. En relación a esto, uno de los comentarios que más destacó fue «La historia del cabo Soto fue como relato de curao ..Te cuentan principio y se quedan dormido en la mesa , al final nunca se supo final». No obstante, a pesar de esto, muchos elogiaron la historia, que está basada en hechos reales ocurridos al carabinero Rodrigo González.