El Kiwi es uno de los amigos más cercanos a Felipe Camiroaga, y el animador así lo quiso recordar en su cuenta de Instagram.
La relación del Kiwi y Camiroaga
Arturo Walden, o más conocido como el Kiwi, está constantemente hablando y reviviendo momentos que vivió junto al fallecido presentador de televisión.
Hay que recordar que ambos fueron compañeros en el Buenos Días a Todos durante años; además, tenían una estrecha relación detrás de las cámaras, donde eran uña y mugre en su día a día.
Por este mismo motivo, el comunicador no deja pasar la oportunidad para recordar al actor, quien falleció en septiembre de 2011 en el accidente aéreo de Juan Fernández junto a otras 21 personas.
La fotografía
Este miércoles, el también conductor del antiguo programa Zoolo TV compartió una especial foto en sus redes sociales; en la cual aparecen disfrutando de una agradable momento junto a un grupo de amigos.
En la postal, además, también aparece Bibiano Castelló, reconocido director de televisión y quien “describió” al Halcón de Chicureo, quien falleció a fines de 2021 producto de un accidente en motocicleta.
“Qué linda foto con mis grandes hermanos de la vida, Felipe y Bibiano. Fuimos tan felices juntos. Los extraño y los quiero, amigos”, escribió el Kiwi.
- Te puede interesar: Leo Caprile contó que ha sido de su vida alejada de la televisión en «Pero con Respeto»
Reacciones
En cuestión de minutos, la foto generó nostalgia entre sus seguidores de Instagram:
“Los buenos amigos siempre quedan en el corazón aunque estén lejos. Siempre te acompañarán querido Kiwi”, escribió un fanático del animador.
“Es inolvidable, cómo olvidar a Felipito, siempre está en nuestros corazones, él es mi ángel y lo tengo en mi hogar, en el living con una hermosa fotito me acompaña día a día”, señaló otra seguidora.
“Cómo adoro y agradezco que compartas siempre estos recuerdos tan lindos. Felipe nunca será olvidado”, “Kiwi muy linda foto, aunque me da penita ver a Felipito” y “Tienes razón, uno es feliz con sus amigos y más aún si se recuerdan con amor” fueron otros de los mensajes que se podían leer en la publicación.