Durante la emisión del nuevo capítulo de “El Retador” de este domingo, quienes se robaron la atención de los televidentes fue el jurado.
Esto debido a que tuvieron que evaluar a una cantante que los dejó emocionados por su historia de vida, tanto que incluso conmovió a Marcelo Polino y sacó algunas lágrimas de Álvaro Rudolphy y Myriam Hernández.
La presentación e historia de la participante
Se trata de Briscilia Alcaíno, quien contó que se dedica al canto desde hace muchos años, hasta que nació su hijo Osvaldo y priorizó la maternidad, pero no fue porque ella quiso, sino porque sufrió maltrato intrafamiliar por años, de parte de su expareja y se escapó cuando nació su hija menor, que fue cuando tomó clases de canto.
Tras terminar su interpretación, ella no pudo contener las lágrimas y señaló que “estoy muy emocionada, es muy bonito estar acá, me han tratado como nadie, se los agradezco, y tengo mucha pena, pero hay que salir adelante”.
- Te puede interesar: El Retador: Myriam Hernández frenó en seco a Marcelo Polino tras ácidos comentarios
La emoción del jurado de “El Retador”
El primero en hablar del jurado de “El Retador” fue Álvaro Rudolphy: “Me siento emocionado, casi me rindo a tus pies y es un orgullo tenerte cantando. Aparte de tu historia, la fuerza que entregas a mí me avasalla, me llega”.
Por su parte, Myriam Hernández destacó la performance de Briscilia Alcaíno, señalando que: “Mujeres como tú son de las que se aprende, me fascinó escucharte y te auguro lo mejor para tí”.
Finalmente, fue el turno de Marcelo Polino, quien conmovido y con la voz un poco quebrada al final, expresó: “Me gustó lo que hiciste, es una buena elección, tu historia. La emoción te jugó en contra, y te vi que casi no pudiste comenzar cuando escuchaste tu historia. A nosotros nos encantó y fue muy lindo conocerte”.