El nuevo capítulo de El Retador de Mega vivió uno de sus momentos más tensos hasta ahora.
El comentario que descolocó a Myriam Hernández
Myriam Hernández se encargó de poner en su lugar a Marcelo Polino tras escuchar los ácidos comentarios hacia una concursante.
Se trata de Yasmín Valdés, quien se lució con su propia versión Like a Virgin, de Madonna.
Tras terminar su presentación, el jurado argentino no la pensó dos veces y lanzó una despiadada crítica en contra de la ex chica reality.
“Para mí fue el show de la desafinación, porque no le pegó a la nota, nunca la alcanzó, parecía que iba corriendo”, partió diciendo.
Apenas empezó su crítica, logró crear un ambiente de pifias por parte del público, ante lo cual Marcelo Polino respondió: “Público, saben qué, voy a seguir opinando igual. Buuu para ustedes, yo voy a seguir hablando acá”.
- Te puede interesar: Aquí se Baila segunda temporada: Los ganadores generaron ola de reacciones
Luego, tras recalcar su posición dentro del programa, agregó: “Muy bien logrado el look, pero era como para verte en la tele sin volumen. Muy desafinado”.
Sin embargo, Myriam Hernández al oír estas palabras decidió alzar la voz y lo frenó en seco. “Pero Marcelo, cómo le dices eso. Desafinó pero nunca para decir que le vas a bajar el volumen”, lo interrumpió.
“Es verdad que hubo imprecisiones en la afinación, pero me parece que haces una muy buena Madonna, te ves preciosa”, complementó la intérprete de “Herida”.
El tenso cruce
Al pasar los segundos, ambos comenzaron a interrumpirse y lanzar comentarios de un lado a otro. “Pero ella no desafina como esta mujer, por favor”, agregó su compañero argentino. “También desafina, Polino”, le respondió de vuelta Hernández.
Esto, de inmediato, generó la inesperada reacción de Marcelo Polino. “Me separo de este jurado, no quiero que me involucren con ustedes. Estás comparando a esta mujer con Madonna…”, se descargó molesto mientras Myriam le pedía desesperadamente que la dejara hablar.
“Marcelo, escúchame, pero escúchame… ¡Marcelo, escúchame! ¡Por favor, Marcelo!”, repitió en varias ocasiones la cantante nacional, quien después de varios segundos finalmente logró que su compañero de «El Retador» de Mega la dejara hablar.