Sin lugar a dudas, si hay una musa que logró marcar la época de los reality, esa es Carla Ochoa, y en Radio Pudahuel te contamos en qué está en este 2022 y cómo luce.
Hitos importantes de la ex Pelotón
La modelo, presentadora de televisión y empresaria actualmente tiene 43 años. Hay que destacar que se hizo conocida gracias a su belleza, talento y a sus participaciones en distintos programas de televisión.
Además de participar en la pantalla chica, Carla Ochoa compitió en distintos concursos de belleza. Los dos más recordados son el Miss Universo Chile en 2007 en donde quedó en tercer lugar y su candidatura para ser Reina del Festival de Viña del Mar, en donde obtuvo el segundo lugar por un voto de diferencia contra Carolina Arregui.
Por otro lado, en octubre de 2012 fue electa como concejala en Peñalolén, pero tan solo unos meses después, a principios de 2013 decidió renunciar a su cargo.
En el último espacio televisivo que participó de manera activa fue en De Aquí No Sale, programa que animó durante un tiempo junto a Giancarlo Petaccia.
Musas 2022 | ¿En qué está actualmente?
En el presente, Carla Ochoa se encuentra alejada de la televisión y se dedica principalmente al mundo de los negocios.
La modelo es socia fundadora de una marca creadora de un bebestible llamada Siddharta. A través de sus redes sociales podemos ver cómo comparte momentos cotidianos de su vida hidratándose con esta bebida.
- Te puede interesar: ¿Qué fue de Noelia Arias, la ex «Licenciada Tetarelli»?: Así luce hoy la reconocida intérprete
Además de Siddharta, Carla Ochoa promociona activamente en 2022 a una marca llamada FitPanter. Esta consiste en pastillas que “te ayudarán a controlar la ansiedad y a bajar de peso”.
Durante el 2020 Carlita Ochoa hizo noticia porque sacó una colección de vestidos junto a la diseñadora Paz Moresco. En ese momento, la modelo aseguró: “Estoy muy feliz y emocionada de compartir con ustedes este maravilloso hito en mi vida profesional. El lanzamiento de la colección Carla Ochoa by Paz Moresco. Un proyecto inspirado en mujeres empoderadas, que valoran su feminidad y libertad de elegir”.
Pese a la ilusión que generó la modelo en este proyecto, al parecer no tuvo el éxito esperado, borrando así el contenido relacionado en sus redes sociales.