Hace algunos meses, Francisco «Chapu» Puelles y Montserrat Ballarin grabaron un programa recorriendo el sur de Chile, llamado «Sueños de Patagonia«.
Pero este increíble viaje no lo hicieron solos; los acompañó su hijo Silvestre, que tiene poco más de un año, y también una amiga, que los ayudó con los cuidados del niño.
Las revelaciones de Francisco Puelles
El actor comentó que entre todas las pertenencias, de quien más había eran las de Silvestre. «Él recibió sus estímulos y le dedicamos todo el tiempo que pudimos, para que viviera sus etapas (vitales) como correspondía. Andábamos trabajando, fue una experiencia hermosa«, dijo en una entrevista a LUN.
La pareja de artistas recorrieron un total de 12 parques nacionales, aunque el retoño no hizo todo el recorrido junto a ellos.
«Fue fundamental la ayuda de nuestra amiga Cari, quien nos apoyó con el cuidado del niño, porque era imposible ir con él a un trekking de 20 kilómetros, el descenso de río en rafting o la escalada como la que hicimos en el Valle de Cochamó«, explicó.
La aventura de la pareja, que duró 3 meses, se inició en Puerto Montt, desde donde comenzaron su travesía hasta las Torres del Paine.
- Te puede interesar: Lisandra Silva mostró cómo quedó su pieza con la llegada de su hija Léiah
El secreto para que su programa saliera bien
«La planificación y la logística previa fueron decisivas para el buen resultado. Trabajé en la investigación y el libreto, estaba al tanto de todo lo que se tenía que grabar, cuándo y dónde, quiénes serían los entrevistados. Es la única manera de hacerlo, si no, la pasas mal«, aclaró el realizador audiovisual del programa, Roberto Bellemi.
Por su parte, Francisco Puelles comparte constantemente fotos de sus aventuras junto a Montserrat Ballarin y su hijo, sobre todo en la Patagonia a través de su Instagram.