Alice, la hija de Ingrid Aceitón, murió en enero del 2021 cuando tenía tan solo siete meses de gestación. Hace algunas horas, la modelo publicó un emotivo mensaje en recuerdo de su pequeña.
Asimismo, fue en su cuenta de Instagram, espacio donde la influencer tiene más de 924 mil seguidores, donde compartió una publicación en memoria de su fallecida hija.
También te puede interesar: Gisella Gallardo y su preocupante llamado por salud de su padre: «Enciendan una velita»
El emotivo mensaje de Ingrid Aceitón recordando a su hija Alice
En este sentido, en el post que compartió la modelo, junto con las palabras también publicó una foto del periodo en el que estuvo embarazada de su primera hija. ¡Fuerza Ingrid!
Sin embargo, junto con la foto llamó la atención el sentido mensaje. En primer lugar, la influencer expresó que:
«Hoy intenté recordar a mi hija Alice sin llorar y lo pude lograr. Pero se me hizo un nudo en la garganta y sentí mucha angustia, porque pude llegar a sentir y volver al tiempo en que estábamos juntas».
Luego también agregó:
«… recuerdo que pase 4 meses con tantos malestares que ni si quiera podía comer nada. Fue tan intenso el embarazo de mi bebé, sentí emociones tan indescriptibles y fui tan feliz… »
Las palabras que compartió Ingrid Aceitón a continuación son realmente emotivas:
«Primera vez que sentía que mi vida tenía sentido y realmente no me importaba nada más que tú. Recuerdo tantos momentos cuando estaba embarazada que me decía y prometía que debía recordar para cuando fueses grande contártelos. Dios te llevó por alguna razón que él solo tiene la respuesta».
Finalmente, la modelo cerró su mensaje en recuerdo de su hija con el siguiente mensaje:
«Es evidente que hoy en día soy muy feliz junto a Ada mi otra bella bebé… pero también tengo claro que siempre tendré ese gran vacío que dejaste tú hija linda. Te amo 🌹(Foto embarazada de Alice) 💝».
Revisa aquí la publicación que compartió Ingrid Aceitón: