Skip to main content

¡Apareció Popy! José Antonio Neme y el equipo de «Mucho Gusto» realizaron intensa búsqueda

Integrantes de "Mucho Gusto" y en especial Neme, se la jugaron buscando a la perrita Popy que fue extraviada. Revisa el emotivo momento aquí

mucho gusto popy

Mega

Luego de intensos minutos de búsqueda, el equipo de Mucho Gusto y en especial, nuestro querido José Antonio Neme encontraron a Popy.

¿Qué pasó?

El matinal de Mega conversó durante la mañana de este viernes con el dueño de la perrita que se había perdido en las calles del centro de Santiago tras un trágico accidente.

Dicha pérdida de esta mascota inició un amplio operativo de búsqueda que incluyó a ciudadanos anónimos, Carabineros de Chile y periodistas de dos canales de televisión.

mucho gusto popy
Mega

La trágica historia comenzó muy temprano en la mañana cuando un conductor tuvo un accidente vehicular, por causas que aún se investigan, quedando con su auto totalmente dañado. El choque fue tan impactante que llegaron las cámaras de Chilevisión para contar lo sucedido. 

Fue en ese entonces cuando la noticia dio un giro importante, esto al revelarse que la perrita de los afectados por el choque salió del auto y arrancó en dirección desconocida.

Leer también:

Neme La Divina Comida 8

"Es como un museo del perro": José Antonio Neme mostró su casa en La Divina Comida

"En su segunda invitación al programa, José Antonio Neme mostró cómo es su departamento que comparte con sus cinco perros."

Apareció Popy

Hace un rato te contamos de la reacción que tuvo Neme cuando se enteró del caso de Popy, llegando incluso a abandonar el estudio de Mucho Gusto. Minutos después, el animador decidió bajarse del vehículo en el que andaba y dividió el trabajo de rescate

Luego de caminar por un par de cuadras y consultar a distintos vecinos, recibió la llamada que estaba esperando. ¡Popy fue encontrada por Carabineros!

mucho gusto popy
Mega

Neme corrió hasta que finalmente llegó al lugar donde estaban los uniformados y la perrita muy asustada debajo de una camioneta.

Hasta el lugar llegó también Patricia Fernández, una voluntaria veterinaria quien revisó a la cachorra de dos años y dijo que no estaba deshidratada sino que sufría un tema emocional y debía volver a mano de sus dueños.

mucho gusto popy
Mega

Tras eso, José Antonio Neme subió con Popy arriba de la patrulla y se fue rumbo a la comisaría para entregársela a sus dueños quienes la abrazaron y pudieron volver a respirar al verla nuevamente mover la colita.

mucho gusto popy
Mega

Contenido patrocinado