La conocida “Geisha chilena”, Anita Alvarado, tiene múltiples facetas y una de esas fue la que la llevó a grabar una canción en japonés. Así es, pocos recordarán el lado artístico de la celebridad chilena, donde sacó varias canciones, incluyendo una en un idioma distinto a su lengua natal. Es por cosas como estas que Anita Alvarado nunca deja de sorprender con su versatilidad.
Y es que en el último tiempo, Anita Alvarado no sólo ha destacado con un emprendimiento, sino que con varios. Los cuales han incluido el rubro textil, frutos secos, miel, productos de cuidado personal, entre otros. Debido a esto, se convirtió en toda una mujer de negocios y creó una gran comunidad en Instagram, donde acumula más de 408.000 seguidores.
No obstante, este no es el único talento de Anita Alvarado. Ya que muchos olvidaron que la Geisha sacó 10 canciones de su autoría. De las cuales incluso hay videos musicales de ella cantándolas. Si bien los temas son de hace años atrás, Anita Alvarado dejó muy en claro que es una mujer de muchos talentos.
También te podría interesar: Anita Alvarado enseñó su look de invierno y sorprendió a su hija Angie
La canción en japonés de Anita Alvarado
Además de haber creado un álbum con sus canciones, Anita Alvarado también incursionó en el mundo del japonés. Recordemos que la Geisha estuvo casada con Yuri Chida de nacionalidad nipona y que además de esto, vivió en Japón desde 1990 a 1997, por lo que logró aprender parte del idioma.
Fue llegando a Chile, que se hizo parte del espectáculo nacional e incursionó en el mundo de la música. Si bien sus hits ya no son tan recordados como antes, en su momento lograron alegrar con su contenido picarón y pegajoso. Como lo fue la canción de “La Gallina” y “El Lugarcito Japonés”.