Leo Caprile habló de todo y sin filtros con Julio César Rodríguez en «Pero con Respeto«, pero lo que él más destacó fue cuando se retiró de televisión.
El emprendimiento de Leo Caprile
El ex comunicador entregó detalles de su nueva vida como anfitrión de eventos, los que realiza en su casa.
Hay que destacar que el animador del programa «¿Cuánto vale el show?» y «La Vega» partió señalando que: “La gente no está acostumbrada a que la traten con cariño y que le presten atención en el momento de servir la comida”.
Luego agregó que: «Tenemos un problema en el servicio, es un problema grave, grave. Cuando alguien se preocupa, cuando se profesionaliza esa pega, las cosas van a andar. Yo atiendo así, con cariño… Y la gente es feliz«, comentó en el late de Chilevisión.
Leo Caprile también confesó que es el anfitrión de todos los eventos que se realizan en su casa. «Yo me entrego entero a la experiencia. Di en el clavo con esto… Si naciera otra vez, sería lo mismo«, aseguró con una sonrisa en su cara.
«Entonces esto es lo que te tiene contento…«, preguntó Julio César Rodríguez, recibiendo una respuesta positiva por parte del último invitado de «Pero con Respeto«.
- Te puede interesar: ¡Por fin! Jurado de The Voice se cambió de ropa y así reaccionaron los televidentes
Su vida alejada de las cámaras
Leo Caprile mencionó en «Pero con Respeto» que paró de trabajar duro cuando comenzó a sentirse mal emocionalmente: «Un día me pregunté: ‘¿Soy feliz?’ y puse como tarea decidir como serlo, hasta que lo encontré«.
De hecho, inmediatamente reveló que estar fuera de la televisión fue una muy buena decisión ya que tiene la oportunidad de decidir qué hará día a día y no depende de nadie.
Tras varios minutos conversando con JC Rodríguez, el ex comunicador dejó muy en claro que el haber dejado la pantalla chica para dedicarse a su emprendimiento de comida en Instagram lo tiene muy feliz.