A través de sus redes sociales, varias de las figuras del espectáculo nacional, realizan una dinámica de preguntas y respuestas para que sus seguidores tengan mayor conocimiento de su vida y forma de ser. Ahora fue Nano Calderón quien se confesó en su cuenta de Instagram donde tiene 1 millón de seguidores.
En este sentido, el hijo de Raquel Argandoña compartió varias historias donde aclaró varias dudas de sus fanáticos.
Concretamente, el influencer tuvo palabras sobre su actual estado sentimental y también sus planes a futuro.
De hecho, probablemente la principal polémica en la que se ha visto envuelto el hermano de Kel Calderón, es su posible término de relación.
También te puede interesar: Raquel Argandoña se lanzó contra Iván Zamorano: «Físicamente era para tirarse del cuarto piso…»
Nano Calderón se confesó: aclaró su situación sentimental y sus planes de ser papá
Asimismo, un cahuín surgió hace algunas semanas cuando se dio a conocer que Nano Calderón habría sufrido un quiebre con su pareja, Rebeca Naranjo.
Sin embargo, el hijo de Raquel fue categórico.
«¿Es verdad que terminaste con tu novia?», le preguntaron al influencer, tras esto respondió de forma directa y con una risa: «Nooo, jajaja».
Además, luego generó sorpresa una curiosa pregunta de un seguidor sobre sus planes a futuro y si le gustaría tener hijo en algún momento. Frente a esto Nano contestó que:
« Más adelante jaja, estoy chico todavía».
Otras preguntas y respuestas
Luego de responder varias preguntas, el también emprendor compartió una consulta sobre la felicidad.
«¿Qué te falta para ser completamente feliz? (No se vale decir nada, siempre hay algo)», le preguntó un usuario.
Sin embargo, Nano respondió con elocuencia:
«Según yo, la felicidad es momentánea. Nadie puede vivir siempre feliz. Es parte de la vida. Pero en este momento lo estoy y siento que no me falta nada», comentó.
Finalmente, el hijo de Raquel Argandoña también entregó su opinión política sobre el proceso constituyente y si apoyará la Nueva Constitución:
«Toy ni ahí la verdad, no me interesa convencer a unos de algo ni discutir con otros. Salga lo que salga siempre a seguir enfocados en lo de uno, dándole», concluyó.