El cantante nacional Luis Pedraza, también conocido popularmente como “Toco Toco” se encontraría pasando por un difícil momento personal tras conocerse rumores de su separación. Aquí en Radio Pudahuel te contamos de todos los detalles.
De hecho, fueron los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas quienes dieron a conocer en el programa “Que te lo digo”, la compleja situación que enfrenta actualmente el intérprete.
También te puede interesar: Ex esposa de Rodrigo Herrera arremetió nuevamente: «Este tema lo tenía en cuatro paredes»
Los rumores de la separación de Luis Pedraza
En este sentido, el artista no estaría pasando por un buen momento tras separarse de su esposa y madre de sus hijos, Lobelin Freeman.
Es más, Hugo Valencia afirmó que:
«No lo está pasando bien… Se separó de su señora… se habría enterado de una infidelidad de ella con su mejor amigo», comentó en primer lugar el periodista.
«Toco Toco se fue a México durante mucho tiempo a tratar de internacionalizar su carrera, además fue parte de El Retador en México. Acá en Chile se quedó su señora con sus hijos. Ellos están casados hace muchos años, de hecho, ella lo apoyó durante mucho tiempo cuando él estuvo con depresión», añadió Valencia.
En este sentido, agregó que:
«En uno de sus últimos viajes a Chile se da cuenta que su relación no está muy bien, que algo paso y se entera por terceras personas que ella habría entablado una relación -desconozco si algo estable o si fue un ‘touch and go’ o si fue de una noche- que la vincularía a uno de los mejores amigos de ‘Toco Toco».
Los motivos del quiebre
Sin embargo, a pesar de que el ganador de la primera temporada de “The Voice” aún no se ha referido al tema públicamente, los comunicadores afirmaron que se le vio al lado de una misteriosa mujer durante un evento en la capital:
«Cerró el boliche, pero no lo cerró solo, me contaron que se lanzó al estrellato mi socio y métale súper besos con otra mujer. No es conocida, es una persona que también estaba invitada la fiesta y que al parecer se conocieron ese día en el carrete».
Finalmente, concluyó lo siguiente por la supuesta infidelidad del cantante:
«La gente que lo veía decía ‘esta no es la señora’ y ahí atando cabos se llegó al quiebre sentimental por el que está atravesando ‘Toco Toco».