La Tía Sonia fue la invitada estelar de “Pero con Respeto” la pasada noche de este martes. En el programa de Chilevisión recordó junto a Julio César Rodríguez los minutos de terror que vivió en Miami.
Todo partió cuando Sonia Fried partió contando que hace años salió a comer con algunas personas, entre las que se encontraban su hijo mayor Jorge Andrés y además su amiga Eva Gómez.
El crudo relato de la Tía Sonia
Sin embargo, fue en ese momento cuando la madre de Nicolás Massú, reveló que vivió una violenta balacera en Miami.
“Fuimos a sentarnos un rato y de repente empieza una balacera y cae un tipo al lado de nosotros muerto”, fueron parte de las palabras de la Tía Sonia en el programa de Chilevisión, “Pero con Respeto”.
Luego, contó que lograron salir ilesas de la peligrosa situación en la que se vieron envueltas mientras disfrutaban de una cena con sus amigos: “Ahí la Eva me tira debajo de unas mesas para escondernos”.
Ante este relato, Julio César Rodríguez le consulta si la persona que murió estaba cerca de ella o no, a lo que Sonia responde: “Súper cerca, estábamos en la orilla de la vereda, y esto fue en la calle, ahí mismo”.
- Te puede interesar: Rodrigo Herrera aclaró su supuesta infidelidad con integrante del «Mucho Gusto»
En ese instante, también agregó que lo más probable de esa lamentable situación es que “tiene que haber sido un ajuste de cuentas”.
Con el paso de los peligrosos minutos de ese entonces, reveló que tuvieron que irse de la calle Washington.
¿Qué pasó con su hijo Jorge Andrés? “Mi hijo se fue corriendo para el otro lado, y después teníamos que encontrarnos. Por suerte no nos llegó nada a nosotros”.
Finalmente, la Tía Sonia reveló que tuvo mucho susto en ese momento pero que no le quedó de otra, ya había ido a ese lugar.