El nuevo invitado de Julio César Rodríguez a “Pero con Respeto” es Cristián de la Fuente, quien habló sobre varios temas, pero el que más llamó la atención del conductor fue la relación entre la hija del actor, Laura y Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco.
El “JC” que le dicen abrió el tema tras señalarle que vio una foto de ambos adolescentes, para luego indicarle que él como papá es celoso. De esta manera, el periodista quiso ver si Cristián era de los suyos o no.
La entrevista a Cristián de la Fuente
“Laura tuvo un pololo hace poco y bien, si la tratan bien, si la cuidan, obviamente uno los quiere. Pero Máximo no, es como mi sobrino, como mi hijo“, le respondió el modelo.
Sin embargo, luego de escuchar esta respuesta, Julio César Rodríguez le llamó la atención diciendo que: “Pero igual hay que tener ojo”.
Frente a ese consejo, el actor decidió contestar con una reflexiva frase: “Es que no hay que buscar lo que uno no quiere encontrar. Porque lo vas a encontrar“. Después agregó: “A la Laura la dejo ser, y feliz, quién más quiere que tenga un pololo“.
- Te puede interesar: «Tú no soy mi amigo»: Pamela Díaz incomodó a Julio César Rodríguez con inesperadas preguntas
¿Son realmente amigos?
A medida que avanzaba la conversación, Cristián de la Fuente aseguró que la relación de su hija con el hijo de Cecilia Bolocco es solo una bonita amistad.
“Son amigos, son súper amigos, como si fueran primos“, afirmó previó a relatar como ambos se han acompañado en las etapas más difíciles.
“Ellos se acompañaron en momentos muy heavy, porque cuando Máximo estuvo enfermo, la Laura justo estaba en Miami, se acompañaron. Y cuando Laura sufrió el accidente, Máximo fue el primero que llegó, y llegó con un oso de peluche gigantesco, y la Laura duerme abrazada con el oso“, contó el ex presentador televisivo.
Divertido momento de Julio César Rodríguez con Cristián
Luego, cuando le puso más atención a los detalles que contaba, le empezó a entrar la duda: “Tienes razón quizás. Voy a empezar a mirar a Máximo de otra manera. Y por qué duerme abrazada con el oso. Hay un simbolismo ahí“, dijo entre risas.
Más adelante, dio a conocer otra señal de la importancia de Máximo Menem en la vida de su hija. “Por eso cuando la Laura decide venirse a Chile, también parte del colegio que elegimos fue porque Máximo estaba ahí. Son compañeros de nivel, se fueron al viaje de estudios juntos“, reveló el actor.
Por último, antes de pasar a otros temas, Cristián de la Fuente volvió a bromear con la posibilidad de que su hija tenga algo más que una amistad con el hijo de Cecilia Bolocco. “Me dejaste preocupado. Ahora voy a empezar a mirar esas fotos de otra forma“.