Como te hemos comentado, la modelo argentina Rocío Marengo a través de sus redes sociales, dio a conocer el pasado domingo 29 de mayo, su fallido intento de ser mamá.
Asimismo, en esta oportunidad la influencer envió un desgarrador mensaje a un programa trasandino, donde se confesó tras la triste noticia.
De hecho, según comentó Rocío el tratamiento al que se sometió para cumplir su sueño de quedar embarazada no funcionó.
En esta línea, durante una entrevista, la modelo trasandina comentó en su momento sus deseos de ser mamá:
«Decidí que voy a ser madre soltera, quiero ser feliz sin molestar a nadie», explicó-
Frente a este contexto, la ex “MasterChef” describió su dolor por el fallido intento:
«Fue como una piña en la cara porque fue todo tan lindo, lo viví con tanta felicidad, seguridad, orgullo… fue todo tan lindo… fluía y fluía… Pero bueno, son cosas que pasan», comentó en primer lugar.
También te puede interesar: Rocío Marengo está embarazada: ¿Qué tratamiento usó para ser madre soltera?
Rocío Marengo y sus sentimientos tras su fallido intento de convertirse en madre
Es más, Rocío le envío un audio a la periodista Andrea Taboada para el programa LAM de América TV, donde también agregó que:
«Lo quise hacer público así de una porque si se llegaba a filtrar sin que yo haya dicho nada, me iba a caer re mal», comentó el rostro de “Un Minuto para ganar” en CHV.
Luego añadió que:
«Está dentro de las posibilidades que salga así, el tema es que hay que seguir, e intentarlo, e intentarlo».
Además, sobre cómo enfrentó la lamentable noticia del fallido intento de convertirse en mamá, Rocío explicó que:
«Por eso preferí enfrentar la situación y bancarla. No me hubiese gustado que se filtre algo tan personal. Como todo el mundo ya estaba al tanto, me sentí con la obligación de tener que contarlo».
Finalmente, Rocío Marengo agradeció el cariño y apoyo que ha recibido tras confirmar la lamentable noticia de que no se convertirá en madre por primera vez y explicó que no tiene claro qué hacer:
«Ahora hay que seguir… mal momento total. Veremos cómo sigo, no tengo ni idea. Ahora hay que esperar un poco más para tomar la decisión».