Cada vez se le hace más difícil al jurado poder girarse por un participante, pero esta fue la excepción. En un nuevo capitulo de The Voice Chile, Beto Cuevas y Yuri se pelearon a un ex concursante de «Yo Soy» que vino a asombrar con su talento.
¿De quien se trata?
Algunos lo conocerán como el imitador oficial de George Michael y otros por su real nombre: Rafael Arancibia.
Hay que recordar que este joven participó en dos temporadas del ex estelar de Chilevisión; la segunda y la cuarta «Yo Soy All Stars«.
Reacción de Beto Cuevas
Rafael Arancibia interpretó «Olvídame Tú» un clásico de Miguel Bosé pero a su más puro estilo. Fue cuestión de segundos cantando para que Gente de Zona, Yuri y Beto Cuevas giraran sus sillas.
Terminada su presentación, el vocalista de «La Ley» partió diciendo: «Eres como una especie de Bruno Mars pero más alto. Eres capaz de ir de repente a unos falsetes que suenan muy bien, me impresionó eso«.
- Te puede interesar: The Voice Chile: Cami Gallardo quedó muy preocupada tras ver la reacción de una participante
En ese momento, el participante decidió mostrar su talento como imitador de George Michael, dejando sin palabras a todos en el estudio, incluida Cami.
«Yo siempre he sostenido que un buen imitador difícilmente encuentra su voz, pero tú estás rompiendo esa realidad. Te invito a que te vengas conmigo para reforzar esa originalidad que tienes«, agregó.
¿Qué ofreció Beto Cuevas y Yuri?
Para lograr convencer a Rafael Arancibia y que sea parte de su equipo, Beto y Yuri decidieron ofrecer cosas bastante comprometedoras.
«Te ofrezco los años de experiencia (33 años). Voy a reforzar además tu confianza para que salgas a matar y te lleves el primer premio: ser ganador de ‘La Voz’«, aseguró el intérprete de «Háblame».
Pero Yuri no quiso ser menos, y en tono de broma dijo: «Pues mira, yo te ofrezco que vivas en mi casa, ir a mis giras mi amor; te ofrezco mi casa en la playa de Puerto Vallarta«.
Tras escuchar estas ofertas, el participante de The Voice Chile decidió irse al equipo de Beto Cuevas; dejando al vocalista de «La Ley» sin cupos para otro participante y convirtiéndose en el primero en llenar su grupo.