Karen Doggenweiler aprovechó sus redes sociales para realizar un particular gesto con su suegra.
Hay que aclarar que durante la jornada de este martes, Marco Enríquez-Ominami celebró el cumpleaños de su mamá, Manuela Gumucio.
Es por este motivo que el ex candidato presidencial la quiso festejar como corresponde: dedicándole un emotivo saludo.
“Hoy celebro a la mujer que me dio la vida, con la que vivimos el exilio, nos hemos acompañado en el debate y que me enseñó a pensar distinto. Feliz cumpleaños”, escribió ME-O en Instagram.
El gesto de Karen Doggenweiler con su suegra
Por otra parte, quien tampoco quiso quedar ajena a los saludos públicos fue la mismísima Karen Doggenweiler, esposa del político, quien aprovechó la instancia para enviarle un emotivo mensaje a su suegra.
“Feliz cumpleaños querida Manuela. Gracias por la complicidad, por los cariños y por ser mi segunda mamá”, partió escribiendo la animadora de TVN.
Luego, agregó: “Gracias también por las insolencias, por tantas risas, por los mejores libros y por ese hijo maravilloso que es el mejor compañero y papá del mundo! Te adoro y espero que este año te traiga muchas alegrías”.
- Te puede interesar: María Luisa Godoy habló sobre el desafío de trabajar durante su embarazo: «Estoy emocionada y, quizás, más sensible»
Las reacciones de sus seguidores
Fue solo cuestión de minutos para que la publicación de la destacada periodista generara diversos comentarios:
“Lindas palabras para una gran mujer”, “Bella tu suegra”, “Felicidades querida Manuela, un gran abrazo” y “Qué hermoso saludo” fueron algunas de las reacciones que se pueden leer.
Hay que destacar que, hace un par de días, la comunicadora también utilizó sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de ME-O.
“Felicidades, mi amor, que este año te traiga infinitas alegrías. Gracias por compartir conmigo tu fuerza, tu originalidad, tu valentía, tu inteligencia, el gran compañero y papá que eres… es un honor caminar junto a ti! Felices 49 años”, escribió Karen Doggenweiler en ese entonces.