La bailarina ex “Rojo”, Yamna Lobos, sufrió una tierna travesura de parte de su pequeña hija. De hecho, la intérprete compartió el adorable momento a través de unas historias en sus redes sociales.
También te puede interesar: Millaray Viera compartió tierno paseo en el parque con su hija y cautivó en redes sociales: «Se pasó pa linda»
Hija de Yamna Lobos y su dulce travesura
Igualmente, cabe recordar que Agustina, la retoña de Yamna, es fruto de su relación con Rodrigo Ramírez.
Por su parte, fue en su cuenta de Instagram, donde Yamna compartió entre risas el divertido registro de su pequeña.
Es más, en las imágenes que la ex participante de la primera temporada de “Rojo Fama contra Fama” se puede ver con “las manos en la masa” a su hija mientras se encuentra jugando con sus frascos de crema.
Tras esto y sin problemas, Agustina comenzó a untar el contenido en un espejo de la bailarina.
Fue ese el momento donde Yamna Lobos tomó su cámara del celular y comenzó el diálogo con la pequeña:
«¿Qué estás haciendo? Pero hija, ¿por qué está echando crema ahí?», le comentó Yamna.
Sin embargo, como era de esperarse la bailarina se tomó con humor la situación e incluso celebró la “obra de arte” de su pequeña:
«¿Qué hiciste? pero mira que lindo, que cosa más hermosa hija. Limpie todo ese desastre», lanzó entre risas.
A continuación puedes ver las historias de la hija de Yamna Lobos y su graciosa travesura:
Son igualitas
Por otra parte, hace algunas semanas, Yamna Lobos cautivó a sus seguidores en Instagram con una adorable fotografía.
Y es que en esa oportunidad, la ex chica Rojo deleitó a sus fanáticos en redes sociales con una foto de ella cuando pequeña.
No obstante, eso no fue todo, si no que la foto es doble: comparó su foto de la infancia con una foto actual de su pequeña hija. En la foto, se ve a Yamna Lobos cuando tenía cerca de 2 años. Con ropa infantil de la época y muy adorable con su cabello rizado y cachetitos colorados.
Finalmente, se puede ver a la hija de Yamna Lobos con su icónico vestido celeste. La postal es del matrimonio de Carolina Soto al cual asistió Yamna con su familia. Una al lado de otra, se ve que ambas son extremadamente parecidas, tanto que parecen dos gotas de agua.