Paty Maldonado vivió un momento de frustración durante el programa que conduce con Cata Pulido “Las Indomables”. Todo sucedió mientras la cantante revisaba un video de la Ministra del Interior Izkia Siches.
«Voy a mandar un mensaje. No tengo nada contra la ministra del Interior, pero ella me lo deja rebotando siempre», fue parte del descargo de la ex “Mucho Gusto”.
También te puede interesar: Raquel Argandoña se lanzó contra Iván Zamorano: «Físicamente era para tirarse del cuarto piso…»
Paty Maldonado estalló en llanto por video de la Ministra Izkia Siches
En este sentido, la comunicadora reaccionó a un video que se viralizó durante las últimas horas, donde la autoridad del Gobierno asistió a un punto de prensa.
De hecho, la situación se da en el marco del asesinato del carabinero David Florido en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
Incluso, el registro fue compartido por el excandidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast.
Con ropa casual y llena de risa: ese es el respeto que tiene la Ministra Siches por el Carabinero asesinado anoche.
Por esas hijas que lloran la muerte de su padre, le pido al Presidente Boric que la saque de su cargo. Ya ha hecho demasiado daño y demostrado su incompetencia pic.twitter.com/fumjgFBlst
— José Antonio Kast Rist 🇨🇱 (@joseantoniokast) June 11, 2022
«Ministra, usted no fue a un evento. Usted no fue a una inauguración de una tienda comercial. A usted no la invitaron para ir a una colección de ropa. Usted fue a un velorio, de un hombre que servía a la patria, y que fue vilmente asesinado por un hijo de pe… Y usted estaba vestida para ir a un evento. Después, lo segundo que más me dolió, fue su risa, porque en un funeral nadie se ríe» lanzó Paty Maldonado a Izkia Siches.
Seguido de esto, añadió que: «yo perdí un embarazo y lloré por años. Sé lo que es ver sufrir a una hermana. No se podía levantar, pasó dos años acostada, no quería vivir».
Por último, en medio de lágrimas, la ex panelista de “Mucho Gusto” confesó que:
«Ella tenía tres hijas, pero era un hijo que se pierde. Entonces yo no puedo entender, señora, su risa. ¿De qué se reía? (…) Yo no puedo entender la frialdad de esta señora», sentenció.