En Radio Pudahuel seguimos de fiesta, y qué mejor momento para compartir la gran historia de nuestro querido Pablo Aguilera con Chayanne.
Sin lugar a dudas el cumpleaños del cantante puertorriqueño se ha logrado notar en distintas regiones de Chile; esto debido a su gran fanaticada que tiene en nuestro país.
Sumado a esta celebración, aprovechamos de saludar a todo el Fans Club de «Las Chicas de Calipso» en este nuevo aniversario. Sin más preámbulos, pasemos a revisar la historia de Pablito.
El día que Pablo Aguilera conoció a Chayanne
El detalle de este momento
Pablito Aguilera contó el día que conoció a Chayanne, revelando una sorprendente anécdota.
«Lo habíamos conocido acá en Chile, estábamos en otra casa en ese entonces, cerca de Los Leones«, partió dando contexto Pablo.
Luego, agregó: «Entonces llegó este cabro, alto, delgadito, tremendamente simpático, muy jovencito y nos comentó que tenía mucho temor de venir al Festival de Viña«.
Esto a raíz de que Chayanne ya sabía de la existencia del famoso «Monstruo» y desconocía como lo podía recibir la gente.
«En ese momento lo tranquilizamos un poco y le explicamos que lo iban a recibir bien«, aseguró Pablo Aguilera.
- Te puede interesar: Chayanne: La verdadera historia detrás de su nombre artístico
Hay que destacar que el equipo de Radio Pudahuel, en ese entonces, notó que Elmer Figueroa «era un cabro tremendamente sencillo, humilde, muy tranquilo. Lo cuál a través de los años lo fue comprobando. No ha cambiado para nada«.
De hecho, para quienes no sepan, el puertorriqueño estuvo presente en nuestro actual edificio: «Vino a visitarnos, lo entrevistamos, tuvimos un encuentro con auditorias. Chayanne siempre ha sido un artista que ha mantenido la humildad«.
Finalmente, Pablo Aguilera agregó: «Siempre ha mantenido el respeto por su público, su familia; nunca lo hemos visto involucrado en amoríos, escándalos y cosas raras. Es una persona de verdad«.