Pamela Díaz protagonizó un momento incómodo en “Pero con Respeto” con Julio César Rodríguez.
Esto debido a que la “Fiera” aprovechó de bromear sobre su amistad con el animador ya que no le habría contado de su reconciliación amorosa con Jean Philippe Cretton.
La conversación
Bajo esta lógica, el comunicador aprovechó de lanzarle una indirecta diciendo que se sentía dolido por no ser él la primera persona en saber de su retorno amoroso con el periodista.
“Nos hemos juntado varias veces y no me contó que… cuando volvió. Si esa cuestión es una espina que tengo clavada en mi corazón, pero este programa no es para pasar las cuentas sentimentales, me dolió que supiera ‘El Filtrador’ antes que yo”, le expresó Julio César Rodríguez a Pamela Díaz, quien no dudó en responder.
“Pero, ¿Por qué tendría que decírtelo a ti si tú no soy mi amigo?”, le dijo en tono de broma, lo que fue replicado rápidamente por el conductor de televisión.
“No, pero nos conocemos. Estábamos ahí (en un live) y veía tu carita y yo todo el rato no me atrevía a preguntarte nada y tú venías…«, continuó diciendo JC Rodríguez; algo que fue destacado por la «Fiera» quien lo alabó al decir «tú eres bien respetuoso, tú no preguntas nada”.
- Te puede interesar: Pamela Díaz sacó carcajadas de Martín Cárcamo al responder su particular pregunta sobre la fama
El incómodo momento de Julio César Rodríguez
Sin embargo, esto no quedó acá y fue el turno de la “Fiera” en preguntarle sobre su vida sentimental al periodista, causándole cierta incomodidad al responder.
“¿Tú has dicho una vez cuándo te patean? No lo digo por pesada pero una vez escuché que dijiste que todas te pateaban. Pero, ¿Por qué? ¿Trabajas mucho?”, le consultó Pamela Díaz a Julio César Rodríguez.
Luego, Díaz siguió con el tema, pese a que era interrumpida constantemente por el comunicador: “No, espérate, que se me fue algo, tú dijiste que las chiquillas te pateaban porque yo conocí a chiquillas que ha salido, no voy a decir los nombres…”.
Y antes de pasar a otros temas, el conductor de “Pero con Respeto”, con tono humorístico, no quiso contestarle a Pamela Díaz y continuó con la entrevista: “No, no, no… Estamos hablando de ti, no de mí. Ya vas a tener tu oportunidad”.