Nuestro querido Pancho Saavedra anunció que deberá hacer un viaje sin su hija y sus seguidores le brindaron su apoyo en redes sociales.
Durante los últimos años, el locutor de Radio Pudahuel se ha convertido en una de las figuras públicas más queridas por la audiencia, en especial ahora que es padre.
Hay que recordar que ya son varias las temporadas de este programa en el que Panchito muestra paisajes e historias de chilenos en distintos rincones del país.
Sin embargo, como bien sabemos, para hacer cada capítulo, se debe viajar mucho y pasar mucho tiempo fuera de su casa.
El motivo de su viaje
La nueva temporada de “Lugares Que Hablan” es precisamente uno de los motivos; ya que esta semana comienza la filmación de nuevos episodios del programa.
Pese a lo mucho que significa esto para Pancho Saavedra, su nuevo rol de padre ha hecho difícil poder asumir ciertos desafíos.
Puntualmente, es la primera vez que realizará su trabajo para el programa siendo papá. De hecho, anoche Pancho Saavedra reveló sus emociones al ausentarse de casa por algunos días y dejar a su hija Laurita con su papá, Jorge Uribe.
- Te puede interesar: Pancho Saavedra cautivó tras participar en spot publicitario con su padre: «Familia Amada»
La publicación de Pancho Saavedra
“Me habían contado que sería difícil viajar y dejar a tu hija. Y si, tengo pena y digan que soy exagerado y lo que quieran, pero es que la amo demasiado. Me voy a hacer Lugares Que Hablan pero es mi trabajo, como muchos papás, para que no digan que me estoy quejando, me voy por que hay que seguir, y para que después mi niña sepa que las cosas se consiguen con esfuerzo, trabajo, amor, dedicación y perseverancia”, expresó Saavedra en su Instagram.
Los comentarios que recibió
En cuestión de segundos, los seguidores de nuestro querido Panchito aprovecharon de dejar unas bellas palabras de apoyo y aliento en esta nueva etapa:
“Vaya tranquilo amigo, que queda en las mejores manos…”, “Es algo que cuesta hacer, pero es necesario”, “Hermoso precioso eres un valiente”, “Por suerte tiene a sus dos papitos”, “Todo valdrá la pena”, “Gran ejemplo para tu pequeña” y “Mucho ánimo” son sólo algunos de los más de mil comentarios que recibió en la publicación.