Nuestro querido Rafael Araneda utilizó sus redes sociales para actualizar su estado de salud y decidió enviar un bello mensaje.
¿Qué le pasó a Rafita?
En el pasado Día del Padre, Araneda preocupó a sus seguidores con una foto internado en un hospital, producto de un dolor fuera de lo común en su garganta.
«El doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar. Y ya…ayer al quirófano y todo salió muy bien y he tenido los cuidados necesarios«, contó a sus fanáticos el conductor del «Cuéntamelo Todo”.
En plena recuperación, Rafita Araneda ha tenido que dejar de lado su labor en Univision, siendo reemplazado por Roberto Hernández, quien ha hecho dupla con Ana Patricia.
Las fotos que compartió Rafa
Rafael Araneda actualiza su estado de salud
Mientras se recupera, nuestro querido locutor sigue estando en reposo; pero eso no significa que esté desconectado del mundo virtual.
Esto debido a que a través de su cuenta de Instagram, Rafita ha dado señales de cómo ha ido mejorando su salud.
En una primera publicación, Rafael Araneda agradeció a todos por «las muestras de cariño y las buenas energías que me han mandado y me siguen llegando«.
Luego, Araneda aprovechó de actualizar su estado de salud: «Les cuento que me han servido mucho para estar cada día un poco mejor y más cómodo. Sigo en modo silencio y reposo post cirugía«.
Y ahora, hace algunas horas, el compañero de Titi García Huidobro subió unas tiernas fotos familiares pasando tiempo con su hijo menor, Benjamín.
Dichos registros los acompañó con un bello y tierno mensaje: «Unas de las más cosas lindas de estar recuperándome en casa. ¡Gracias por sus buenos deseos! ¡Vamos bien por acá!«.