¡Suenan las campanas de boda! Raquel Argandoña subirá al altar con su actual pareja, el ingeniero comercial Félix Ureta. Aquí todos los detalles.
Asimismo, “La Quintrala” al parecer hará una importante confesión esta noche de viernes 3 de junio, a las 22:00 horas en el programa Zona de Estrellas.
De hecho, la noticia de que Raquel se casa se dio a conocer hace unos momentos a través de las redes sociales del mencionado programa.
«Raquel Argandoña habla sobre su futuro amoroso esta noche en Zona de Estrellas. Hoy, a las 22:00 horas, todos los detalles en tu programa favorito de espectáculos ✨🤩», se puede leer en la cuenta de Instagram del canal Zona Latina.
También te puede interesar: Raquel Argandoña reflexionó sobre Kathy Orellana tras polémico live: «No se ve saludable»
Así Raquel Argandoña anunció su matrimonio con Félix Ureta
En este sentido, dentro de la publicación se puede ver el adelanto de lo que será el programa Zona de Estrellas donde Raquel confesó que se casa con su actual pareja.
Asimismo, recordemos que Félix y Raquel tienen una relación desde el año 2019.
«Sí, me caso con Félix”.💘💘💘💘💘💘», confirmó la madre de Kel Calderón.
Es más, dentro de la publicación se puede ver a ex panelista de “Bienvenidos” conversando con sus actuales compañeros.
Su distancamiento con Kel Calderón
Por otra parte, Raquel se sinceró hace unas semanas a casi dos años del recordado conflicto que afectó a su familia tras la detención de su hijo Nano Calderón por agredir a su papá.
Es más, Argandoña explicó que actualmente continúa quebrada la relación en su círculo familiar más íntimo e importante:
«Mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora se dividió en dos. Al principio sufrí mucho, me he tratado de acercar varias veces a una persona, pero no ha habido caso», expresó en primer lugar Raquel.
Tras esto, lanzó de forma directa el siguiente mensaje:
«Llega un minuto en que dices ¡Basta! La persona sabe dónde vivo, sabe que, si le pasa algo, siempre voy a estar ahí, lo que necesite lo va a tener, pero yo no puedo seguir mendigando amor ni tampoco cariño».
De todas formas, Argandoña expresó su pena y sentir por no poder encontrar la forma de reconciliarse con su hija.
Sin embargo, también fue tajante en señalar que no está dispuesta a mendigar sentimientos.