Durante la noche de este lunes se llevó a cabo una nueva jornada de batallas en “The Voice Chile”, y Jorge Caraccioli, logró sacar unas bellas palabras de Beto Cuevas.
Hay que recordar que este concursante es uno de los que más reacciones generó en la fase de audiciones ya que los coaches no lograron reconocerlo.
En tanto, él y su compañero de equipo, Joel Araya, interpretaron “Un beso y una flor” de Nino Bravo; canción que dejó impactados a los cuatro jurados, e incluso hubo momentos de emoción por hecho en concreto.
Beto Cuevas elogia a Jorge Caraccioli en “The Voice Chile”
Una vez terminada la presentación, Beto Cuevas hizo su respectiva evaluación, y se detuvo en Jorge Caraccioli a quien felicitó por ser parte de “The Voice”: “Los quiero felicitar a ambos por esta linda canción”.
“A usted maestro Caraccioli, que le puedo decir. Primero que todo no entiendo ¿Qué hace usted acá? Usted debería estar sentado aquí, porque eres uno de los grandes de nuestro país y además parte de tu grandeza es que tienes la humildad de presentarte en un concurso como este”, agregó el ex vocalista de La Ley.
Luego, destacó que: “Nos diste una clase de canto, buen gusto musical, humildad y de compañerismo porque supiste complementarte con tu compañero y eso solamente lo pueden hacer los grandes y me pongo de pie para aplaudirte”.
- Te puede interesar: ¡Duelo de vozarrones! Así fue la batalla de The Voice Chile que dejó emocionado al jurado
Las palabras de Jorge
“Esta noche y esta actuación se la quiero dedicar a la madre de Joel cuya madre falleció hace dos años”, le respondió Jorge Caraccioli, generando la emoción de su compañero y los coaches de “The Voice Chile” para luego quedarse con la batalla y la permanencia en el programa.