Una historia que se volvió viral durante los últimos días, la protagonizó casualmente la querida Carmen Gloria Arroyo. ¿Los motivos? Resulta que una estudiante de Derecho en la Universidad de Chile se lució durante su examen de grado con una especial dedicatoria para la conocida popularmente como “La Jueza”.
De hecho, a través de su cuenta de Instagram, el rostro de TVN mostró orgullosa la noticia de su especial seguidora.
Además, por si fuera poco la joven rindió la importante prueba justo el día de su cumpleaños.
También te puede interesar: «Me trató de rasca»: Carmen Gloria Arroyo cuenta cómo fue el bullying que le hizo Fran García-Huidobro
Estudiante de Derecho y su especial dedicatoria a Carmen Gloria Arroyo
Asimismo, y si bien se presentó con vestimenta formal, tras conseguir aprobar su examen, Antonia Segovia se puso su polera de Carmen Gloria y orgullosa le dedicó su triunfal titulación.
En esta línea, la ahora abogada conversó con el diario Las Últimas Noticias sobre su increíble historia.
Y en primer lugar, la joven confesó que comenzó a seguir el programa de “La Jueza” gracias a su abuela fallecida.
Del mismo modo, durante una prueba del año 2018, los profesores le realizaron una compleja pregunta y la joven respondió gracias a las enseñanzas del espacio liderado por Carmen Gloria Arroyo:
«En 2020 tuve un examen de derecho de familia y me preguntaron algo muy raro. Y justo lo había visto en La Jueza y me saqué un 6.8. Ahí también tuiteó a Carmen Gloria y me respondió».
Consultada sobre los motivos del homenaje en su examen de grado, la estudiante de derecho confesó que:
«Me gusta ella porque se ha tomado la tarea de explicar en fácil los temas de derecho. Además es un programa donde no se vulneran a las personas», fueron parte de las palabras de la joven Antonia Segovia.
Cabe destacar que el próximo lunes la seguidora de Carmen Gloria asistirá al programa para comentar su historia. Y en esa línea, la estudiante confesó que «llevaré la polera».
Finalmente, «La Jueza» consultada por el mencionada medio sobre el significado de esta historia, confesó que:
«Pasan los años y hoy el mejor regalo es saber que inspiró a otras», concluyó Carmen Gloria sobre la estudiante a la que inspiró.