Beto Cuevas protagonizó un emotivo momento para Cami Gallardo en plena transmisión de The Voice Chile.
Hay que recordar que el programa de talentos de CHV está en la recta final de su primera temporada y, esta semana, los coach están definiendo a los semifinalistas de cada uno de sus equipos.
Resumen del capítulo 55
Bajo ese contexto, este miércoles fue el dúo Gente de Zona (GDZ) quien tuvo que tomar la decisión de eliminar a dos de sus participantes.
Los participantes del Team GDZ que fueron eliminados en este capítulo son: Yalimar Falcón y Andrea Arancibia.
Eso sí, tras la presentación de Thayz Torres, fue Beto Cuevas quien tomó la palabra y, en medio de su evaluación, aprovechó la instancia para enviarle un emotivo mensaje a Cami Gallardo, a quien puso como ejemplo.
“Creo que tienes un talento gigante, pero debes seguir trabajando. Porque muchas veces cuando estás en un momento de gloria, uno piensa que llegó, pero uno se puede caer. Entonces es importante mantener la humildad”, le dijo a Thayz.
“Me gustó mucho cómo manejaste tu momento, viste que todos se pararon y yo estaba escribiendo, y me miraste para que me parara. Me invitó a levantarme”, agregó la ex voz de La Ley.
- Te puede interesar: «El estilo que lleva este hombre»: Beto Cuevas deslumbró a sus seguidores en The Voice con nuevo look
Las halagadoras palabras de Beto Cuevas
Luego, Beto sorprendió a Gallardo con su inesperado elogio: “Maravilloso cómo te has desarrollado, nunca dejes de trabajar, estudiar, sigue haciéndolo. Un ejemplo de eso es la Cami. Ella siempre está trabajando, es matea, se prepara y te lo digo porque lo creo”, le dijo sin previo aviso.
Fue cuestión de segundos para que sus dichos generaran la reacción inmediata de su compañera.
“Muchas gracias por valorarlo, no me lo habías…”, alcanzó a responder la coach antes de que Cuevas nuevamente la llenara de flores.
“No es casualidad dónde estás ahora en tu carrera y eso es porque trabajas y eres seria al respecto”, cerró el artista para seguir evaluando. Revisa este momento pinchando AQUÍ y dirigiéndote al minuto «31:20«