Carolina Soto compartió un inesperado reclamo en su cuenta oficial de Instagram. Esto surgió luego de que comprara fideos ravioli de salmón a través de una app.
De acuerdo al relato de la cantante nacional, en ningún momento de su pedido le especificaron el tamaño de la porción, la que consideró muy pequeña para el precio que le cobraron.
El descargo de Carolina Soto
“Chiquillos, vengo a contarles algo bien penca que pasó”, partió diciendo la ex Rojo sobre la comida que solicitó en un reconocido local de pastas.
Luego, agregó que: “Pagué 18 lucas. Cachen la porción”, decía mientras mostraba el plato en cuestión.
“Llamé a la señorita, obviamente yo estaba muy enojada, pero no le falté respeto. Pero llamé a la señorita para decirle que en la página no dice nada (sobre el tamaño de la porción)”, sumó Carolina Soto en su reclamo compartido en Instagram.
“Es un abuso esta cuestión, te creo que estamos en la inflación, pero nunca tanto. Yo también soy una consumidora y merezco respeto”, remató en los registros donde incluso etiquetó al Sernac para que se haga cargo de este tipo de situaciones.
- Te puede interesar: Kel Calderón reveló cómo enfrenta su ansiedad y el estrés
El cambio de look de la cantante
Hace aproximadamente un mes, la cantante chilena sorprendió a sus fanáticos de Instagram con un jugado cambio de look.
La rancagüina volvió a dar vida a sus rizos naturales, dejando de lado el clásico cabello lacio que suele utilizar; sin embargo, el color lo mantuvo.
«Te queda increíble», «Linda», «Qué hermosa, te ves maravillosa Carito. Hacen tan bien los cambios. Bendiciones ❤️👏», «Regiaa. El pelo corto es lo mejor», «Súper, tremendo look» y «Me gusta más el pelo largo, pero lo importante es que te guste a ti ❤️❤️❤️» fueron algunos de los mensajes que recibió Carolina Soto.