Como te hemos comentado, actualmente el canal La Red se encuentra viviendo una importante crisis. Y a la falta de presupuesto para cubrir las necesidades de los trabajadores, se sumó ahora la noticia de que Eduardo Fuentes habría presentado su renuncia.
Es más, cabe destacar que a partir de la mencionada situación, el exdirector ejecutivo, Víctor Gutiérrez dimitió en su cargo.
Además, debido al no pago de las remuneraciones para los trabajadores de la casa televisiva, se generó una poderosa huelga.
En esta línea, en su momento Eduardo Fuentes solidarizó con sus compañeros en La Red:
«Como es de público conocimiento el canal está en proceso de movilización por el no pago de remuneraciones. Esta situación nos afecta a todos. En lo personal apoyo a mis compañeros y por supuesto, abogo por la pronta solución de este problema. Gracias», comentó el comunicador.
También te puede interesar: «Estoy hecha mier…»: Kathy Orellana publicó un preocupante video en sus redes sociales
La renuncia de Eduardo Fuentes a La Red
Por su parte, según informó el medio La Hora, al parecer hace ya cinco días, Fuentes habría conversado con Mario Rojas, el actual gerente del canal.
En la instancia, el comunicador presentó su renuncia, la que aparentemente habría sido aceptada por el exgerente de recursos humanos en La Red.
De hecho, el actual director del canal llegó al cargo con el objetivo de reorganizar las arcas financieras de la empresa.
Todo en relación a la mencionada crisis que está atravesando la ahora ex casa televisiva de Eduardo Fuentes.
Igualmente, como lo anunció el ahora ex conductor de “Mentiras Verdaderas” el próximo domingo participará del programa de conversación de Martín Cárcamo “De tú a tú”.
Este domingo en #DeTuaTu por el 13 Estuvo linda la conversación con @rubionatural (con bullying incluido jajajaja) pic.twitter.com/OKzIamMZeH
— Eduardo Fuentes Silva (@fuentesilva) July 6, 2022
Por último, por el momento el animador no se ha pronunciado respecto al tema y tampoco desde el Canal. Sin embargo, es un hecho que la parrilla de contenido de La Red se ha visto sumamente afectada debido a su actual crisis económica.