Así es, una completa sorpresa resultó ser la denuncia contra Ricky Martin. Ante esta revelación, los millones de fans del artista se preguntaban el origen de la acusación de violencia familiar que fue interpuesta en su contra por su sobrino.
¿Qué pasó?
Se emitió una orden de protección en contra del cantante, bajo la ley 54 de Puerto Rico, dejando en total anonimato a la persona denunciante (su sobrino), tal como se dice en la ordenanza con el objetivo de proteger a la víctima.
Desde ese entonces, el escándalo cubrió a la súper estrella boricua, quien a través de sus abogados y de su cuenta Twitter; se pronunció dejando claro que tales señalamientos eran falsos.
Sin embargo, fue su propio hermano Eric Martin, quien alzó la voz de reclamo en defensa del artista; aclaró la verdadera identidad de la persona que solicitó la orden de protección.
- Te puede interesar: «La verdad siempre sale a la luz»: Luz Valdivieso le prestó todo su apoyo a Claudio Castellón
Qué dice la denuncia contra Ricky Martin
Desde el programa “Chisme No like”, se informó una versión de la verdadera historia que rodea el conflicto que sumerge a Ricky Martin en una verdadera controversia (en un comienzo); por no conocerse la identidad de la persona que lo acusaba, hasta que finalmente se aclaró que fue el sobrino.
Ahora, el canal TeleOnce de Puerto Rico divulgó parte del documento de la denuncia contra el cantante en su Instagram.
El denunciante aseguró que mantuvo una “relación consensuada” con su tío durante siete meses y que se separaron hace dos.
Sin embargo, agregó que Ricky no aceptó el quiebre, que lo ha llamado en distintas ocasiones e incluso vio a Martin merodeando por su casa en al menos tres ocasiones.
Por lo que, al temer por su seguridad, el joven pidió la orden de protección, la cual fue emitida el fin de semana.
El cantante tendrá que acudir a una audiencia judicial el próximo 21 de julio para lograr aclarar la situación y poder defenderse.