El destacado animador, Eduardo Fuentes, habló de sus inicios en la TV, el nacimiento de su hija Alma y un tema muy delicado para él: la muerte de su madre producto de un agresivo cáncer.
Hay que recordar que el periodista fue el nuevo invitado de la semana en una nueva edición del programa “De tú a tú”, estelar de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.
La enfermedad que se llevó a su madre
“Yo estaba en cuarto medio. Ella manifestó un dolor, pero lo que no sabíamos en esos minutos, es que ese dolor lo tenía hace bastante tiempo. Era dolor estomacal, cáncer de páncreas”, recordó.
Sobre cómo avanzó la enfermedad, el comunicador comentó que el deterioro del cáncer se había ensañado con su madre.
«Veía a mi mamá muy distinta a como era, a como yo la había dejado. El cáncer es un malnacido, no mide nada, y ese tipo de cáncer son sumamente agresivos«, aseguró.
La historia que contó Eduardo Fuentes
Luego, Fuentes contó que nunca se despidió formalmente de ella: «Simplemente le decía que la amaba«, afirmó.
En relación a cómo se enteró de la muerte de su madre, el animador Eduardo Fuentes contó que cuando terminó el horario de visita en el hospital ese día, “recuerdo que me largué a llorar en el pasillo, me tiré en el piso a llorar”.
- Te puede interesar: «No tenía ganas de seguir viviendo»: Eli de Caso y los detalles de su lucha contra la fibromialgia
“Me fui a mi casa y uno de mis vecinos me golpea la puerta y me dice que mi mamá había fallecido”, reveló.
A sus 47 años de edad, Eduardo Fuentes recuerda esta situación como si hubiese sido ayer; es por esto que Cárcamo lo escuchó atentamente en el programa, entendiendo el momento de respeto que merece.