Luego que se conociera una polémica amenaza de muerte en su contra, José Antonio Neme reveló que el sujeto le escribió una carta.
Asimismo, en medio del matinal Mucho Gusto, este martes el locutor de Radio Pudahuel comentó el complejo momento que vivió.
Cabe recordar, que el lunes 25 de julio se reveló que un usuario de internet le escribió un ofensivo mensaje al animador de TV:
«Se vería bonito con una bala en el cráneo», fue el comentario que recibió José Antonio a través de Twitter.
Sin embargo, tras cartón el locutor de “Aló Pudahuel” denunció de inmediato la situación en las redes sociales:
«Me amenazan de muerte en medio del Mucho Gusto. Que me vería bien ‘con una bala en el cráneo’. Pienso que hemos tocado fondo…», comentó.
También te puede interesar: «Me pregunto si quiero vivir en este país»: José Antonio Neme se sinceró tras recibir amenaza de muerte
José Antonio Neme reveló que sujeto que lo amenazó le escribió carta
Del mismo modo, este martes, 26 de julio, el periodista de Mega reveló una importante situación.
¿Los motivos? Resulta que el sujeto que lo amenazó le escribió una carta donde se disculpó por sus dichos.
De hecho, luego Neme publicó toda la misiva en su cuenta de Twitter.
Acá la carta que compartió el sujeto:
Valoro su carta! Cuando uno es adulto y sobre todo en el momento en que estamos viviendo hay que ser en extremo responsable. El respeto a la vida -desde el lenguaje incluso- debe ser intranzable// https://t.co/i5GDIj71Me
— Jose Antonio Neme (@jananeme) July 26, 2022
En este sentido, José Antonio comentó que:
«Yo fui objeto de una amenaza de muerte el pasado fin de semana, y resulta que la persona ahora me escribió una carta pidiéndome disculpas. Me dice lo siguiente: ‘Estimado José Antonio quiero pedir disculpas por el desafortunado tuit que escribí ayer», afirmó el comunicador.
Igualmente, de forma molesta, el rostro de Mega afirmó que no tiene nada que conversar con el sujeto:
«No creo que tengamos nada de qué hablar, hágase cargo de lo que escribe, y la próxima vez piénsalo dos veces, nada más».
Finalmente, y un poco más calmado, José Antonio Neme sentenció su mensaje sobre la carta que recibió expresando que:
«Valoro su carta. Cuando uno es adulto y sobre todo en el momento en que estamos viviendo hay que ser en extremo responsable. El respeto a la vida -desde el lenguaje incluso- debe ser intranzable».