Hace tan solo unas horas, la madre de Wilma González, lanzó sus dardos en contra de Gonzalo Egas, quien actualmente es el padre adoptivo de su nieto Noah.
Asimismo, todo se conoció a través de una publicación que la mujer realizó en su cuenta de Facebook.
En la misma, la mamá de la modelo española se descargó con todo en contra de su ex yerno.
De hecho, en su mensaje se pueden leer fuertes acusaciones contra el actual comentarista deportivo.
También te puede interesar: José Antonio Neme reveló que fue amenazado de muerte en pleno matinal
Madre de Wilma González en contra de Gonzalo Egas
En este sentido, la mujer comenzó señalando lo siguiente en su mensaje de Facebook:
«El enfermo encontró novia. A ver si de una puñetera vez sale de la vida, por lo menos, de vez en cuando, de mi hija. Ya que mi hija tiene otra pareja excelente, hace tres años y este ya no pinta nada».
Luego, la madre de Wilma le lanzó duras palabras al exchico reality:
«Es una mala persona, se lavó la cara con mi nieto y no me gusta verle en mis redes ni saber nada de él. Que aquí la que ha criado a mi nieto desde pequeñito fui yo, que quede muy claro», afirmó la mujer.
Así, la exsuegra de Gonzalo Egas sentenció su mensaje con un ofensivo mensaje hacia el artista marcial:
«Te puedes ir al cuerno. Que te vaya bien, joder. Y espero que no le pegues un puñetazo de novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, sino que es el psicológico. Manipulador, basura», concluyó la madre de Wilma.
La actual pareja respondió
Por su parte, durante el programa Que te lo Digo, conducido por Sergio Rojas y Paula Escobar comentaron la mencionada situación.
De hecho, la periodista conversó con la actual pareja de Gonzalo Egas, la entrenadora de Pilates y Yoga, Dayan Bizama.
Sin embargo, fue la propia novia del deportista quien aclaró los polémicos dichos de la madre de Wilma Gonzáles.
En esta línea, la joven llamó la atención señalando que la abuela materna de Noah, durante los ocho meses que lleva de relación con Gonzalo, no ha aparecido ninguna vez por su nieto.
Es más, según comentó Dayan, a principio de años la abuela de Noah intentó de conseguir la tuición legal del pequeño, sin embargo fue la propia Wilma quien intervinó y le informó de la situación al propio Egas.
Finalmente y en relación a los hechos de violencia, la personal trainer fue directa y explicó que cuando comenzó su relación Gonzalo le explicó que en el pasado protagonizó episodios de violencia bajo los efectos del alcohol. De todas formas, consideran esta como una etapa superada y actualmente se ha destacado su linda relación con su hijo Noah, a quien adoptó pese a terminar su relación con su madre biológica, la española Wilma González.