Luego de que había retomado la conducción del programa Toc Show, Juan Carlos “Pollo” Valdivia nuevamente confirmó que se ausentará del espacio.
De hecho, son conocidos los motivos que tiene el animador para privilegiar otras responsabilidades.
Asimismo, fue el 27 de junio cuando la esposa del presentador de TV, Claudia Conserva, reveló que padece cáncer de mama.
Del mismo modo, tras conocerse la noticia, Pollo Valdivia se ausentó por varios días de su programa en TV+, Toc Show.
Cabe destacar, que mientras tanto, fue Felipe Vidal quien tomó el relevo en la conducción del programa nocturno.
Sin embargo, el lunes Juan Carlos reapareció en sus labores como comunicador y le dedicó unas emotivas palabras a su pareja:
«Ella está recuperándose, esa es la verdad, está dando la batalla, una lucha importante por su salud. Y hay que seguir. Y tengo muchas cosas que contar, en la medida de que la emoción lo permita y que además mis compañeros de trabajo que están aquí presentes me ayuden a sacar adelante el programa», detalló.
También te puede interesar: Claudia Conserva tiene cáncer: ¿Qué pasará con Milf y Toc Show tras el anuncio?
Pollo Valdivia y su nueva ausencia en Toc Show
Por su parte, hace algunos días, “Pollo” Valdivia confirmó que nuevamente se tomará unos días para acompañar a su esposa.
«Mañana no puedo, vuelvo pasado mañana. Me toca acompañar a mi mujer», comenzó explicando el animador de Toc Show.
Además, Valdivia confirmó que de forma permanente, su colega y amigo, Felipe Vidal se hará cargo del programa en algunas ocasiones.
Todo en base al apoyo que Juan Carlos le está entregando a su esposa Claudia Conserva y las energías que necesita para su tratamiento contra el cáncer. ¡Fuerza!
En esta línea, el animador de Toc Show también se tomó unos segundos para agradecer los cariños recibidos:
«Gracias a todos. Sigo agradeciendo los saludos, la buena onda, de verdad se siente el cariño, así que gracias» .
Finalmente, recuerda que como te hemos comentado, Claudia Conserva tomó la decisión de no seguir al mando de “Milf”, para concentrar sus energías en su importante lucha.