El año 2022 ha sido sumamente difícil para Rocío Marengo. De hecho, en conversación con LUN, la modelo trasandina confirmó el quiebre de su relación con Eduardo Fort. Aquí todos los detalles.
Cabe señalar, que hace poco tiempo la ex chica reality también confirmó que su posible matrimonio se suspendía.
Además, hace algunos meses trascendió una lamentable noticia para Rocío tras conocerse su fallido intento por convertirse en madre.
También te puede interesar: Rocío Marengo compartió triste reflexión tras enterarse que su tratamiento para ser mamá falló
Rocío Marengo y el quiebre de su relación con Eduardo Fort
En este sentido, Marengo a través de una entrevista con Las Últimas Noticias, explicó todos los detalles del fin de su relación con Eduardo Fort:
«Después de tantos años, más de ocho, hay cosas que se desgastan y siento que es necesario tomar distancia», comentó la ex animadora de Un Minuto para Ganar.
Por otro lado, sobre el fallido intento de matrimonio, detalló que:
«Siempre me sentí apoyada por él a su manera.No era el momento».
«Fueron momentos muy lindos. Vivimos momentos hermosos y también atravesamos momentos dolorosos juntos. Después de tantos años pasamos por todo», comentó en torno al fallido intento de convertirse en madre.
«Yo puedo volver a intentar ser mamá sola. No necesito un hombre»
En este sentido, la modelo manifestó su incertidumbre sobre cómo seguir con su desafíos tras el fin de su relación con Eduardo:
«Después de intentar el tratamiento para ser mamá y no lograrlo, realmente no tengo claro cómo seguir. En un tiempo seguramente sabré qué hacer».
Así, sobre la posibilidad de volver a encontrar otra pareja, tras el fin de su relación con Eduardo Fort, afirmó que:
«Es muy pronto para pensar en otra relación. Y menos buscaría para ser mamá… Yo puedo volver a intentar ser mamá sola. No necesito un hombre. Claro que si no supero esta crisis me gustaría encontrar en algún momento un compañero de vida».
Por último, la modelo argentina comentó que se sumará al nuevo proyecto del Discípulo del Chef y que espera poder ir superando su actual momento emocional:
«Lógico que estoy triste. No es fácil, pero a la vez trato de ser fuerte y valorar la vida. El trabajo me hace muy bien. Va a ser un lindo programa que voy a disfrutar mucho. Estar rodeada de gente que me quiere de verdad y me contiene en los momentos en que caigo es fundamental», detalló Rocío Marengo sobre el quiebre con Eduardo.