Como se ha podido ver, un sistema frontal, con intensas lluvias y viento se han percibido en gran parte de nuestro país, fenómenos que se sumaron al frío del invierno.
Y es que por esta razón muchas personas han decidido refugiarse en sus cálidos hogares. Siendo los famosos, quienes comparten su día con su seguidores.
Este el caso de nuestro conductor Pancho Saavedra, quien aprovechó el día de lluvia para «regalonear» en su casa
Pancho Saavedra compartió tierno momento con su hija
En este sentido, el animador de «Lugares que hablan» y otros programas de Canal 13 comenzó este domingo con un tierno regaloneo con su pequeña hija, Laura, y con el perrito de la familia, Upi.
Pancho Saavedra comparte divertida postal con parte de su familia.
Lee: «Te paso a buscar»: Así es el nuevo programa de Pancho Saavedra en Canal 13
En la postal compartida en redes sociales, Pancho Saavedra está abrazando muy cariñosamente a su hija por un lado y a su mascota por el otro, quienes le dieron calor hogareño en este frío día.
«Hay alguien que siempre se las ingenia para estar en todas. Aquí regaloneando«, bromeó en su cuenta de Instagram, refiriéndose a la divertida irrupción de su mascota en la fotografía, en la que no aparece su esposo, Jorge Uribe.
Cómo nació el amor
Según reveló el mismo Pancho Saavedra, con Jorge Uribe se conocieron a la antigua: «Nos conocimos en una discotheque, en el Búnker. Jorge se acuerda que yo estaba en el escenario porque la mítica transformista Francis Françoise me estaba agarrando para el chuleteo. Cuando me bajé del escenario, lo vi y me gustó».
En este sentido, durante una reciente entrevista, detalló al respecto: «Ahí nos conocimos, pero en esa época yo estaba viviendo la vida loca, tenía 31 años. Había tenido un pololeo anterior y no había quedado muy bien. Conocí al Coke y empezamos a salir cerca de un mes y medio».
Lee: «Nos conocimos a la antigua»: Pancho Saavedra reveló detalles de su historia de amor con Jorge Uribe