Durante la jornada estelar de este martes, 12 de julio, tuvo lugar el tercer episodio de los Playoffs de The Voice Chile, por las pantallas de Chilevisión, capítulo que estuvo marcado por la emoción de Rafael Arancibia junto a su coach.
Hay que destacar que en esta instancia, pudimos ver nuevas presentaciones de los participantes a fin de avanzar a la próxima etapa del programa, con la guía de los coaches: Yuri, Cami Gallardo, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona.
La presentación
Rafael Arancibia interpretó este martes la canción “Te recuerdo Amanda”, un clásico de Víctor Jara.
Sin embargo, tras finalizar su canto, el concursante no pudo evitar quebrarse con su propia interpretación, algo que no tardó en conmover al jurado de The Voice Chile, en especial, a Beto Cuevas..
Revisa o revive la presentación pinchando AQUÍ.
- Te puede interesar: «Aborto libre por favor, lo necesitamos»: Cami Gallardo y sus comentadas palabras sobre el machismo en Chile
La reflexión de Rafael Arancibia en The Voice Chile
Una vez terminada su interpretación, y profundamente conmovido, Rafael Arancibia pidió perdón: “Disculpen si no me salen las palabras. Siento que esta canción es muy poderosa, tiene mucho contenido, mucha historia, muchas familias detrás”.
“Siento que al momento de cantar esto, canto por generaciones anteriores a la mía, a la de nosotros. Mi abuelo, mi abuela, todo el mundo…”, agregó sin poder continuar.
Beto Cuevas no tardó en manifestar su emoción por lo ocurrido: “Sorry de nada. Está bien mostrar esto. Somos humanos y conscientes. Eso es lo que te hace grande”.
“Rafa, tu corazón se conecta con tu voz de una manera directa y eso es una ventaja que los cantantes podemos tener y no todos logramos siempre llegar a esa vibración”, sumó antes de pasar a escuchar la opinión de los demás coaches del programa de CHV.